TORRID:
- nubelila
- Repostera-pastelera/o

chicas he visto un montón de cosas chulas en la web de torrid pero la talla mas grande es una 4 alguna sabe a cual equivale yo he mirado por internet pero me sale que son tallas pequeñas y la web es tallas grandes querran decir 4xl?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TORRID
Ostras pues ni idea.. pero si es d tallas grandes supongo q sera eso q tu dices... porque la 4 en tallas pequeñas... seria... no se.. muy pequeña!nubelila escribió:chicas he visto un montón de cosas chulas en la web de torrid pero la talla mas grande es una 4 alguna sabe a cual equivale yo he mirado por internet pero me sale que son tallas pequeñas y la web es tallas grandes querran decir 4xl?

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
si por eso,era por saber si alguna de las chicas habia comprado aqui y asi salir de dudas porque tiene cosas muy chulas
- Efusiva
- Cocinera/o
Hola guapa,
Es la 4XL y es gigante, en la web tienen una tabla de medidas, ahí puedes cogerlas, tomártelas tú y mirar que talla es la tuya.
Yo compro muchas cosas ahí, en yoursclothing y alguna tienda más.
Es la 4XL y es gigante, en la web tienen una tabla de medidas, ahí puedes cogerlas, tomártelas tú y mirar que talla es la tuya.
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
ah¡¡ muchas gracias efusiva es que no me entero de ná,estube un rato buscando la tabla de medidas y no la encontre plor ningún sitio,si nes que soy más torpe... y en que más páginas compras si no es mucha la pregunta es que por el otro continente tienen cosas super chulasEfusiva escribió:Hola guapa,

- Kleine
- Cocinera/o
Creo que las tablas andan por aquí: http://community.torrid.com/torrid/cust ... _chart.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
muchas graciasKleine escribió:Creo que las tablas andan por aquí: http://community.torrid.com/torrid/cust ... _chart.asp" onclick="window.open(this.href);return false;