Vestido para Boda?:

Responder
Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48
Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Eme* » Dom 19 Abr 2009 23:24

Te recomendaria qe si tienes un pelin más de presupuesto mires en Tintoretto, qe lo tienes por ejemplo en cualquier Corte Ingles!! tiene vestidos monisiiimos! Yo tngo una boda este jueves y mi vestido es uno de esta marca qe me salio por 150 euros... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:36

150€ es el límite máximo que yo podría tener... pero incluyendo en él los complementos y el calzado seguramente. Imagen


Es lo que tiene no saber ahorrar. Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Eme* » Lun 20 Abr 2009 09:50

Bueno, hay algun vestidin mas baratito!!! puedes mirarlo! yo cuando estuve tenian de rebajas a 30 y pico euros!! No sé si quedara alguno de esos, pero creeo qe siempre tienen cosillas rebajadillas!! Tb miré en la seccion de vestidos de fiesta de el propio corte ingles y habian vestidos monisimos y baratisimos!! por menos de 80 euros!! miralos :P

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 09:55

Y lo mona q vas a ir.. eh? Eme :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 15:11

Eme* escribió:tenian de rebajas a 30 y pico euros!!
Imagen

Por ECI seguramente me deje caer, aunque sólo sea para ver los modelos que han traído ahora... Ojalá haya alguna rebajilla en un vestido precioso :porfavor: Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 19:01

He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿ :nodigona:

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Eme* » Lun 20 Abr 2009 19:29

Esterfi escribió:He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿ :nodigona:
Si tranquila, puedes comprar en mangoshop y luego puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa en cualquier tienda fisica de ellos!!!

Si puedes permitirtelo, comprate un par o tres, y te lo pruebas en casa tranquilamene, te decides, y los que no quieras los devuelves ;)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 20:35

Eme* escribió:
Esterfi escribió:He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿ :nodigona:
Si tranquila, puedes comprar en mangoshop y luego puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa en cualquier tienda fisica de ellos!!!

Si puedes permitirtelo, comprate un par o tres, y te lo pruebas en casa tranquilamene, te decides, y los que no quieras los devuelves ;)
Pues entonces cuando cobre el mes que viene quizás me compre un par que he visto que me gustan mucho,auqnue antes miraré las demás tiendas... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro