QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S:

Responder
Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por pasangara » Mar 21 Abr 2009 08:53

Madre de Dios! casi me sale mas barato comprarlo en su pagina............ :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por Kleine » Mar 21 Abr 2009 18:43

T´Pol escribió:Creo que éste es el bolso que buscas...http://cgi.ebay.co.uk/HARRODS-Embossed- ... .m63.l1177.." onclick="window.open(this.href);return false;.

pero el precio me parece :o
Precio en la página oficial: £50.95 = 57,73€
Precio ebay: $72.00 = 55,54€

Precios muy parecidos... No hay ventaja clara. Imagen


(Con el cambio a fecha de este mensaje)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:21

no lo veo un bolso tannn maravilloso para ese paston...es mas la tonteria d la marca q otra kosa :D

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 14:01

La verdad es que el bolso en sí no es para tanto como para llegar a casi 60€. :s

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por ayeboles » Jue 23 Abr 2009 15:15

pasangara escribió:Pues me he encaprichado de este bolso que vi a una chica y es una cucada.......he estado a punto de comprarme uno parecido pero antes me he puesto a indagar por la red y he visto que se puede comprar en su pagina web, pero como me lio al registrarme no se cual es su precio definitivo con transporte y todo... :nodigona: si alguien me echa un cable o está registrado en Harrod´s que me ayuda por favor....... :porfavor:
:porfavor: :porfavor:
http://www.harrods.com/HarrodsStore/fin ... 0000458716" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso:
Es la típica bolsa de souvenir de harrods, no es un bolso como tal (yo la tengo, es plástico forrado) y la tienes en dos tamaños. Yo voy a Londres el fin de semana del 22 al 24. Si quieres te la cojo y te la envío por mensajería.

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por pasangara » Lun 27 Abr 2009 09:26

Masque, no es el bolso de mi vida, pero es eso, como digo, un capricho........he visto en tiendas de mi ciudad un bolso similar y bastante mas caro que ese. Lo veo practico para ir a trabajar. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por Masquemala » Lun 27 Abr 2009 09:32

pasangara escribió:Masque, no es el bolso de mi vida, pero es eso, como digo, un capricho........he visto en tiendas de mi ciudad un bolso similar y bastante mas caro que ese. Lo veo practico para ir a trabajar. :beso: :beso:
ya ya , como bien t ha dicho Ayeboles es como una bolsa d plastico forrado, por eso me parece q es tan caro porque es de Harrods, pero si lo quieres ella t ha dicho q va a Londres, aprovecha :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro