CHICAS ME PODEIS AYUDAR??:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
CHICAS ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por purinchy » Mar 28 Abr 2009 10:31

Vengo de foro de embarazo y dieta y se aproxima una boda y quisiera preguntaros, si conoceis alguna tienda en madrid que alquile trajes chaqueta. Mi marido quiere alquilarse un traje chaqueta para la boda de su hermana que es ahora en mayo, ya que tiene como 4 trajes en casa y no le vale ninguno y pasa de comprarse mas para que luego le queden grandes o pequeños. Porfavor sabeis de alguna tienda en madrid que alquilen trajes a buen precio??Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: CHICAS ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Abr 2009 11:18

oSTRAS, pues seguro q hay un montón y mas en Madrid, q hay de todo, lo unico es q yo no soy d Madrid :nodigona: pero en google he puesto "alquiler trajes en Madrid" y me ha salido esto, mira a ver si llamando por telefono t dicen precios y demás :D
http://maps.google.es/maps?client=firef ... sults&cd=1" onclick="window.open(this.href);return false;

ostras, el enlace parece q no va... pero yo he puesto en google eso q t he dicho arriba i te salen unas cuantas tiendas, mira a ver si lo puedes ver y sino buscalo en el google :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: CHICAS ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Abr 2009 11:21

He encontrado esta pagina tambien
http://www.srchaque.com/index2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por purinchy » Mar 28 Abr 2009 17:17

muuuchas gracias guapa, voy a echarle un vistazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro