Sarah Jessica Parker:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por ayalga17 » Sab 25 Abr 2009 12:35

Pues en mi opinion SJP es una de las actrices con mas etilo hoy en dia - aunque reconozco que probablemente no es su estilo sino el de su estilista, pero bueno.

Como fea la pobre es un verdadero callo, pero tiene el merito de que se saca partido como nadie nadie.....y ese es el quid.

Por ejemplo, de cara es feisima, pero tiene un pelo precioso y se ve que se lo cuida muchisimo, con mechas siempre ok -nada de raices o asi- y lo lleva muchas veces rizado y suelto que le dulcifica mucho la cara huesuda que tiene y le disimula el narizon. Otra cosa suele llevar maquillajes de tonos dulces y suaves por lo mismo, y mucho ojo ahumado para destacar el color azul de los ojos...

Otra cosa: es muy bajita, pero tiene muy buen tipo, la verdad, y lo que hace es sacarse mucho partido, mucho tacon alto, si lleva tacon bajo le sacan las fotos "desde abajo" para que parezca mas alta -eso lo hicieron en las fotos de la promo de su linea de sopa bitten-.
Tambien lleva muchos vestidos ceñidos, marcando cintura o dejando el ombligo al aire porque tiene unos abdominales de la muerte....

en fin, que fea es un monton, pero se saca partido como ninguna. Conozco yo a chicas mucho mas guapas que lucen menos. Es la demostracion fehaciente de que sacarse partido es esencial.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por saskia7 » Sab 25 Abr 2009 17:31

Kleine escribió:

saskia7 escribió:Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión
No eres la primera que ha entrado por eso por lo que ha ido saliendo en este hilo... Va a haber que hacer hilos de famosas para ampliar la familia de este subforo.


Pues... si aumentais la familia foril conmigo, mala adquisición haceis :coqueta: No sé lo que está de moda, no sé que complementos "casan" con qué y no me entero de ná, así que creo que estais mejor sin mí :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por mabel81 » Lun 27 Abr 2009 19:39

mirad la última aparición de Sarah...
empiezo con los zapatos que son una maravilla... (yo, cómo no... zapatos...) en color champagne y con cristales de Swarovski incrustados
Imagen
ya me gustaría tenerlos en mi armario... :duda:
y aqui una foto de su look completo...
Imagen
de frente parece como si le tirara el vestido... será así ???? :nodigona: creo que el vestido sería más bonito si llevara por igual la falda entera, o qué pensais?

Avatar de Usuario
appel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por appel » Mar 28 Abr 2009 09:43

Pues sinceramente pienso que no es de sus mejores looks, la verdad es que los zapatos monisimos, pero el vestido no le favorece nada, ni el color, ni muchisimo menos el corte, la he visto muchisimo mejor en otras ocasiones.
Pero no quita que me encante esta mujer. :coqueta:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por mabel81 » Lun 04 May 2009 18:07

Vestida de Jonathan Saunders de la colección otoño-invierno 09/10
Imagen

y sandalias de Pierre Hardy
Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por ayeboles » Mar 05 May 2009 16:13

belle ratona escribió:después de ver lo horrenda que estaba en la entrega de los oscars, quería preguntaros a las que os guste esta mujer, qué le veis?
no entiendo como una chica más bien fea se ha convertido en un icono de la moda alabado y seguido por tanta gente.
a ver si me abrís los ojos porque es que no se donde reside el secreto de su éxito.
aqui os dejos una foto de los oscars. horrendo peinado y qué decir del escote!!! con el vestidazo que llevaba y o le ha crecido el pecho sospechosamente o le tomaron mal las medidas porque qué horror.
Imagen

bueno, qué opinais?
La clave ha estado en Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York, que ha sido la que realmente la ha "catapultado a la fama" (y quien la sigue aconsejando en su vestuario). Hasta ese momento, era una actriz secundaria con un estilo indescriptible (por no decir otra cosa, je, je). Y que conste que me cae estupendamente ;)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 17:12

ayalga17 escribió:Es la demostracion fehaciente de que sacarse partido es esencial.
:beso:
... de que cualquier persona podría lucir cual famosa de alfombra roja entonces. Imagen



saskia7 escribió: Pues... si aumentais la familia foril conmigo, mala adquisición haceis :coqueta: No sé lo que está de moda, no sé que complementos "casan" con qué y no me entero de ná, así que creo que estais mejor sin mí :lol:
¿Cómo que mala adquisición? :bate:

Aquí, cuantas más seamos, mejor, que todo el mundo tiene algo que aportar siempre, aunque a lo mejor ni lo sepa. Imagen
No creo que sea necesario que los usuarios de este subforo sean expertos, que entonces ya puedo ir cerrando el navegador. Imagen
¡Tú déjate caer por aquí! Imagen



mabel81 escribió: Imagen
de frente parece como si le tirara el vestido... será así ???? :nodigona: creo que el vestido sería más bonito si llevara por igual la falda entera, o qué pensais?
Qué raro queda en vista frontal. Imagen



Las sandalias de Pierre Hardy, muy originales. Imagen


ayeboles escribió: La clave ha estado en Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York, que ha sido la que realmente la ha "catapultado a la fama" (y quien la sigue aconsejando en su vestuario). Hasta ese momento, era una actriz secundaria con un estilo indescriptible (por no decir otra cosa, je, je). Y que conste que me cae estupendamente ;)
Pues a ver si Patricia Field se anima con el señor de Sarah. XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro