KEDADA CAMPESTRE EN ZARAGOZA!!! ANIMÁOS!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
KEDADA CAMPESTRE EN ZARAGOZA!!! ANIMÁOS!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 30 May 2009 22:15

Bueno chic@s
El día 20 de junio vamos a hacer una Kedada en Zaragoza.La idea es hacer una comidita campestre llevando nosotros la comida.
Como nadie ha propuesto ningún sitio al que podamos llegar sin necesidad de coches, tras mucho sopesar los diferentes parques con mesas merendero (e incluso ir a ver algunos), el que mejor está es uno que hay al lado del canal en Torrero (mañana os pongo el nombre). Es un parque grandecito con dos zonas de merenderos. Además está muy bien comunicado porque llegan hasta la calle Fray Julián Garcés (que está al ladito) el 31, 33, 34, 39, 42 y C1 por lo que quien no quiera ir con coche no tendrá ningún problema. Si conocéis algún sitio mejor, pues lo decís sin problemas vale?????
Abro la lista para que os vayáis apuntando (la tenéis en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4561940" onclick="window.open(this.href);return false;, así no me lío si se me pasa por mirar algún subforo). Si es posible deberíamos organizarnos un poquito a la hora de llevar las cosas, no vaya a ser que nos encontremos con todo postres y sin nada más que comer y beber. ¿Os parece bien?????????????? Podríamos ir diciendo si llevaremos postre o ensalada o lo que sea conforme se nos vaya ocurriendo y así lo pongo al ladito. No tiene porqué ser nada muy elaborado puesto que vamos a comer al aire libre.
En cuanto me digan el nombre del parque os lo pongo, aunque si os puedo decir que está al final de la calle cuarte.

Animáos que seguro que lo pasamos bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro