Rebajas:

Responder
Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Rebajas

Mensaje por Zarpis09 » Lun 22 Jun 2009 10:30

eso yo estoy igual, me interesa stradivarius, blanco...

Masque cuando dices que empiezan las de blanco???

Eso de que las rebajas empiezen antes es legal??? lo digo porque tengo entendido de que deben por ley empezar todas a la vez, y que fuera de ese periodo ninguna tienda puede tener rebajas, pero si "ofertas" (osea lo mismo pero con otro nombre :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas

Mensaje por Masquemala » Lun 22 Jun 2009 11:51

Zarpis09 escribió:eso yo estoy igual, me interesa stradivarius, blanco...

Masque cuando dices que empiezan las de blanco???

Eso de que las rebajas empiezen antes es legal??? lo digo porque tengo entendido de que deben por ley empezar todas a la vez, y que fuera de ese periodo ninguna tienda puede tener rebajas, pero si "ofertas" (osea lo mismo pero con otro nombre :lol: )
Las de Blanco el dia 24 o 25, nadie lo tiene muy claro :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Rebajas

Mensaje por Kleine » Mié 24 Jun 2009 19:32

Zarpis09 escribió: Eso de que las rebajas empiezen antes es legal??? lo digo porque tengo entendido de que deben por ley empezar todas a la vez, y que fuera de ese periodo ninguna tienda puede tener rebajas, pero si "ofertas" (osea lo mismo pero con otro nombre :lol: )
Hacen básicamente lo que les viene en gana. Imagen

En Madrid el 21 empezaron las rebajas Sfera, Mango, H&M, Levi's y alguna tienda suelta más... Blanco, hoy y los demás, supongo que para el día 1.
Un caos.

PD. Y yo me quedo sin rebajas de Stradivarius, Bershka, Pimkie... Que es lo que me interesaba. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro