una pregunta:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: una pregunta

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Jun 2009 15:12

Aqui comprobadisimo q empiezan mañana, menos en el Blanco q ya estara vacio porque empezaron la semana pasada :lol: :lol: pero en Inditex todos mañana, q ganitas! hoy he ido i me he cogido una cazadora vaquera d la q estaba enamorada por si acaso mañana no está, pero como quiero conseguirla a precio rebajado pues mañana me planto a las 10 en Zara (q ya he visto q hay un par d cazadoras d la misma talla q he cogido yo) i me cogere la rebajada i luego devolvere la q he comprado hoy! Espero tener suerte i q esta tarde no se me lleven las dos q quedaban d mi talla... :frito: :frito: :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: una pregunta

Mensaje por carmen83 » Mar 30 Jun 2009 15:25

si,mañana hay que ir a primera hora :lol: yo de todas formas este año he visto poco que me guste :( solo le he echado el ojo a un par de sandalias(me ha dado por renovar todo mi calzado porque ya llevo 3 pares :lol: )pero de todas formas mañana a primera hora y todo por fin colocadito(porque llevan una semana que si ahora lo sacan,ahora lo guardan que no hay quien vea algo que le guste :evil: )se verá mejor.Tb me gustó un vestido que le vi a una amiga en el tuenti y me dijo que era de zara pero no lo encontré :cry:
Mañana seguiremos informando :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro