Necesito ayuda con vestido para boda!!!!:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahm pero no era azul??? habeis pedido al final otro color???

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!
perdón, para mi es azul, y para Sabrina fucsia, porque solo quedaban uno de cada color en esa talla, y como a ella no le importaba que fuera fucsia... y a mi no me favorece mucho ese color.... para ella en fucsia!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ok guapa, cuando tu puedas me lo mandas. Estoy loca por tenerlo en mis manos, el problema ahora es.... De que color los complementos????
Y el gran problema!!!!! Quien le pone a mi marido una corbata fucsia??????????
Queriamos ir conjuntados, pero es que no se lleva bien con el color rosa.... 
Y el gran problema!!!!! Quien le pone a mi marido una corbata fucsia??????????

- Beyby
- Cafetera/o
Hola Sabrina.A mí , al contrario que a tu marido, me encanta el fucsia. Pero para que vayais conjuntados y con más glamour que los Beckam, se me ocurren dos opciones:
- Que tú lleves los complementos en negro ( que con el fucsia resalta mucho y queda elegante ) .Así podrías buscar una corbata negra con algún detallito en fucsia y que tu marido llevase camisa negra con esa corbata. Queda bonito lo de llevar camisa y corbata del mismo color, aunque no va a ser fácil encontrar el mismo negro.
-Que tú lleves los complementos en plata (sandalias plateadas con brillantitos....) y que a tú marido le pongas corbata en un gris clarito.
Aunque yo creo que lo mejor es que elijas la tercera opción, :
-Le compras a tu marido una corbata fucsia, y le preparas el look completo.Haces que se lo pruebe.Y cuando ya lo tenga todo puesto, le dices que está guapíííísimo y superjoven.
Seguro que lo convences y le empieza a gustar el fucsia.Ja,Ja

- Que tú lleves los complementos en negro ( que con el fucsia resalta mucho y queda elegante ) .Así podrías buscar una corbata negra con algún detallito en fucsia y que tu marido llevase camisa negra con esa corbata. Queda bonito lo de llevar camisa y corbata del mismo color, aunque no va a ser fácil encontrar el mismo negro.
-Que tú lleves los complementos en plata (sandalias plateadas con brillantitos....) y que a tú marido le pongas corbata en un gris clarito.
Aunque yo creo que lo mejor es que elijas la tercera opción, :
-Le compras a tu marido una corbata fucsia, y le preparas el look completo.Haces que se lo pruebe.Y cuando ya lo tenga todo puesto, le dices que está guapíííísimo y superjoven.

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Uyyy... no veo yo lo de la camisa fucsia y corbata negra, o al reves... y mucho menos ambas ingual... vaa parecer un CHUNGUITO, no???

- Beyby
- Cafetera/o
Ja ja ja.Lolailolailo,lolailola,....
Bueno hablando en serio, que yo no decía la camisa fucsia hombre, yo digo la camisa en un tono liso ( el que a ella le parezca bien (bueno y a él) )y la corbata en fucsia.
Lo de llevar camisa y corbata del mismo tono ( que no color), queda muy bien.Fíjate y verás como lo ves mucho. Queda muy bien con las corbatitas estrechas que se llevan tanto.
Bueno hablando en serio, que yo no decía la camisa fucsia hombre, yo digo la camisa en un tono liso ( el que a ella le parezca bien (bueno y a él) )y la corbata en fucsia.
Lo de llevar camisa y corbata del mismo tono ( que no color), queda muy bien.Fíjate y verás como lo ves mucho. Queda muy bien con las corbatitas estrechas que se llevan tanto.