.:

Responder
Jarilla
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Re: En que paginas web comprais?

Mensaje por Jarilla » Mar 27 Ene 2009 14:19

Yo en comprado en Venca, y en las siguientes webs:
vente-privee.com ; privalia.com ; dreivip.com ; buivip.com ; en estas necesitas padrino asiq si os quereis apuntar os dejo mi dirección morenobravo@ ozu. es ; también os digo q tengo un blog en el q vendo complementos hechos a mano pasaos a echar un vistazo http://cositalandia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: En que paginas web comprais?

Mensaje por Kleine » Mié 28 Ene 2009 01:24

¿Alguien me explica el funcionamiento de buyvip, pej? ¿Cómo va exactamente? Ventajas, inconvenientes...


PD. Sí, podría usar el buscador, pero me da pereza y aunque en cualquier otro caso haría uso del mismo igualmente, así subo el hilo y hago 'actividad' a favor del foro. Imagen

Jarilla
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00

Re: En que paginas web comprais?

Mensaje por Jarilla » Mié 28 Ene 2009 10:34

Pues son páginas que hacen ventas q duran 2 o 3 días, son ventas de marcas conocidas y con importantes descuentos, yo he comprado unas botas camper por 30 €, unos levis por 30 €, zapatillas reebok por 20 €, pero sin duda mi mejor compra fueron unos maletines de maquillaje de Pinaud enormes por 8 €, si hay q sumarle los gastos de envio pero aún así suele salir rentable, y yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos, ni con devoluciones ni nada.

Avatar de Usuario
cristysol
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 17 May 2009 22:50

Re: En que paginas web comprais?

Mensaje por cristysol » Sab 18 Jul 2009 18:06

yo compro mucho en modaconestilo.com y con la talla siempre he acertado, pues ellos mismos te asesoran, asos me gusta mucho, pero me para bastante que no es española, y siempre es un poco mas de lio para comprar

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: En que paginas web comprais?

Mensaje por Izal » Mié 22 Jul 2009 16:56

maricuela78 escribió:
Izal escribió:Yo compro en buyvip, privalia, venteprivee, vipventa, asos y "san ebay" :lol: eso si, compro mas en los ebays del resto del mundo(uk, de, etc...) pq hay mas variedad de articulos y sobretodo de precios.

Por cierto, si alguna quiere que la apadrine el los clubes de ventas privadas como buyvip, venteprive, vipventa o privalia que me lo diga por privi para no dar los correos en publico :up: .
una preguntilla..............que tal los gastos de envio de Asos?? es que tienen unos vestido que son una pasada pero no encuentro el precio de los gastos de envio............a parte no me hallo mucho con las tallas 8, 10,12.............me lio un poco, la 36......seria una 10?? gracias.....;-)

Jolin!! no habia visto la pregunta :nodigona:

Los gastos de envio dependen del número de articulos que compres, del peso, del volumen... por ejemplo: para los zapatos los gastos suben mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro