experiencia en zara...:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
experiencia en zara...

Mensaje por mabel81 » Lun 03 Ago 2009 10:57

pues eso, que me he encaprichado de un traje pantalón de nueva colección de zara y resulta que aún no les han llegado tallas más allá de la 38... :duda:
como me quede sin el traje... :cry: .... voy a matar a todas las dependientas de Sevilla!!!!!!!!!!!!! :bate:
llevo mucho tiempo buscando uno en condiciones y ahora que lo he encontrado...pppffffff están a expensas de a ver que les entra...
en fin, menos mal que el sábado di con una dependienta muy maja ella, y me dio el teléfono de la tienda, la referencia de la chaqueta y del pantalón y me dijo que llamara hoy o el jueves y que me lo reservaba. :plas: ole ole y ole por ella!!!!! :plas:
pero hoy me he hartado de llamar a todas las tiendas de zara por Sevilla y no les han llegado más tallas... cómo puede ser posible que la talla mayor que traigan de muestra sea una 38???? con razón tenemos complejo de gordotas las que utilizamos una 42... :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: experiencia en zara...

Mensaje por pasangara » Lun 03 Ago 2009 11:34

Te entiendo perfectamente, yo tambien ando entre la 40 y algunas cosas 42 y a veces me pillo unos mosqueos terribles, parece que pedimos tallas raras :pelea: :pelea: yo mido 1,70 y la verdad que tampoco me veo mal, pero cuando pasan estas cosas te dan ganas de llorar :cry:
Espero que tengas suerte y lo encuentres; en mi Zara mas cercano siempre que me gustan unos pantalones, me pasa como a ti, la 34-36-38 tienen los que quieras y de la 44 tambien, pero justo las 40-42 arrasadas, no se si será pq traen las justas o pq la mayoria usamos esa talla, pero da por culo.

:up: :up:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: experiencia en zara...

Mensaje por mojegom » Vie 07 Ago 2009 23:25

Ah! ¿pero es que en Zara se rigen por tallas? cada vez que voy me tengo que probar 3 tallas de cada modelo hasta encontrar la que me queda bien. Tengo ropa talla 40, 42 y 44 de ellos.
saludos

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: experiencia en zara...

Mensaje por mabel81 » Sab 08 Ago 2009 00:27

acaban de mandarme un email donde pone que Marilyn Monroe utilizaba una 42/44 talla española!!!!!
y traia locos a todos los hombres de la época y los sigue trayendo!!!!!
a qué vienen nuestros complejos???!!! 8)

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: experiencia en zara...

Mensaje por Izal » Mar 11 Ago 2009 21:32

Si realmente quieres el traje pide que te lo reserven y que te avisen cuando llegue la talla que necesitas... no hay problema por eso

Avatar de Usuario
Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Sab 21 Mar 2009 20:31

Re: experiencia en zara...

Mensaje por Blackie » Dom 16 Ago 2009 11:40

Yo alucino con el tallaje del zara. Mi talla es 40 y 42 y en las ultimas rebajas los pantaloncitos cortos vaqueros que me quedaban bien...¡eran de la 38!. Y no, no he bajado tanto de peso

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: experiencia en zara...

Mensaje por Iruña » Lun 17 Ago 2009 13:36

Yo hace años que no podía comprarme nada en Zara, pero de repente este año, todo es más grande. He comprado alguna cosa talla M, otras XL, y hay otras cosas de talla XL que no me entran ni a presión.

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: experiencia en zara...

Mensaje por Balderine » Lun 17 Ago 2009 14:31

En el Zara no he entrado, pero el otro día entré en una tienda Benetton y flipé con las tallas. Yo en ese momento llevaba una 38 de pantalón comprada en otra tienda (no era una cadena muy conocida de ropa donde los compré). En la Benetton, ví una 38... minúscuuula (¿pero puede haber alguien que se pueda embuchar en semejante minipantalón?). Al final me probé una talla que me iba bien....¡¡la 42!! Cagontóloquesemenea!! :evil:

Pues yo me voy a quedar con mi culo, paso de hacer régimen para ponerme la 38...porque si me pongo a régimen ya pronto no se me verá...

Avatar de Usuario
Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Sab 24 Ene 2009 23:01

Re: experiencia en zara...

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Sab 22 Ago 2009 00:22

Yo suelo comprar bastante en Zara y nunca bajaba de la 38, pues hace unos días me compre un vestido monisimo de la 36!! :o

Pero vamos que despues me probe un pantalon y la 38 y embutida así que :bate: seguire entrando en el probador con dos tallas de cada para acertar :duda:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: experiencia en zara...

Mensaje por mabel81 » Sab 22 Ago 2009 12:38

al final tuve que reservar los pantalones en Sevilla y la chaqueta en Ciudad Real, porque las dos cosas juntas en la misma ciudad como que no existían las tallas que yo pedía.
pero vamos, que ya tengo mi trajecito :coqueta: más mono que es... y más tralle que le voy a dar... :lol: :lol: :lol:
ahora, eso sí, una 42 no es una 42 ni de coña :bate: a ver si se ponen de acuerdo con el tallaje porque en las mismas tiendas lo mismo te pones una 44 que una 38 (verídico porque le pasó a mi hermana el año pasado en zara, y ella tiene una 40)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro