Ayuda!!!:

Responder
Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16
Ayuda!!!

Mensaje por SeguiOlmo » Lun 31 Ago 2009 00:41

Hola chicas!!

Soy Antonia tengo 24 años y soy de Mallorca.

Este sabado se casa mi primo, y tengo un par de indecisiones. Me ayudais??

La primera es que no se si ponerme la chaqueta verde, el fular negro o no llevar nada, ya que nose si hara calor para llevar chaqueta... que hariais??

Y la otra es que no se como maquillarme. Alguna idea?? Soy castaña, pelo corto, ojos marrones, cara alargadita-redondita y estoy morenita xo no mucho.

os pongo fotos para que veais. Tambien me comprare unos pendientes y un brazalete que os parece??

Imagen

No se si se ven muy bien xo son como un salmon anaranjado y la evilla es metalica plateada.
Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Ayuda!!!

Mensaje por _cleo_ » Lun 31 Ago 2009 11:50

Hola! Yo esa chaqueta no la llevaría, me parece que es demasiado informal para una boda, pero bueno, es cuestión de gustos y del tipo de boda que sea, si es más relajada o más seria.

No se que tiempo tendreis por tu tierra, pero donde vivo yo hace mucho solete, así que no haría falta una chaqueta ni nada a estas alturas.

Para el maquillaje, con ojos marrones y viendo los colores de ese vestido me pondría sombras rosas, malvas, salmón...en esas tonalidades. No se, de todas formas puedes poner el mensaje en el foro de maquillaje, que ahí si que hay expertas que te puedan decir algo más concreto.

Seguro que vas a ir toda guapetona!!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Izal » Lun 31 Ago 2009 18:19

Yo no me pondria ni la chaqueta ni el fulard, no los veo para una boda ni para ese vestido :wink:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Yolideli » Jue 03 Sep 2009 15:55

Pues aprovechando el buen tiempo q nos queda no me llevaria ni una cosa ni otra!!!!!

Pero jamas jamas....y esto es una apreciación personal, un foular o chal creo siempre quedan fatal, vamos que da un aspecto rancio al mejor vestido, Hoy dia hay toreritas,chaquetillas, manguitas de lentejuelas....mil opciones q daran mas gracia q un chal-foular...siempre puedes mirar en rebajitas alguna rebequita mediamanga o torerilla q seguro encuantras algo bueno, pero por favor el chal no que te pondras años encima!!!!

La chaqueta es monisima, pero demasiado esport, si fuera más tipo americanita te diria q de cabeza con ella, pero ese estilo no le va ni a la ocasion ni al bolso y zapatos.

Avatar de Usuario
SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Vie 14 Nov 2008 03:16

Re: Ayuda!!!

Mensaje por SeguiOlmo » Jue 03 Sep 2009 18:19

Y que pendientes os pondriais??? Tambien quiero ponerme unas pulseras a juego con los pendientes xo aun no las tengo mañana ire a la tienda.

A estas les falta lo del centro que me he dado cuenta ahora xo se lo quitare a la otra y listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ayudadme porfa??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Ovejilla » Vie 04 Sep 2009 14:49

A mi me gustan los verdes!!!! Son chulísimos, además da un toque divertido también, igual que el estampado del vestido. A ver qué te dicen las demás
:beso:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Izal » Sab 05 Sep 2009 20:01

Yo tambien me inclino por los verdes :up:

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: Ayuda!!!

Mensaje por brujitamiaka » Vie 25 Sep 2009 17:05

nada de chaleco ni fura pendiente el verde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro