TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 09:27

Hola!!!

Tengo un bautizo este sábado y la verdad es que me he dormido en los laureles.... no quiero nada del otro mundo.... tengo un pantalón negro de vestir (el socorrido) y me gustaría ponerme unos zapatos dorados de plataforma que me costaron una pasta y los tengo muertos de risa. Me gustaría comprarme algo para la parte de arriba que me combine con negro y dorado y tiene que ser ya!!! porque mañana nos vamos, o sea que tendría que ir esta tarde de tiendas y quiero ir a lo seguro porque tengo una nena de 7 meses y no puedo estar dando tantas vueltas como hacía antes.... jajajajaja.... ya me gustaría a mí. Me podéis ayudar??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por Yolideli » Jue 10 Sep 2009 10:05

Pues yo no me complicaria, un look total black y luego complementos (pendientes, collar, pulsera....) en dorado a juego con los zapatos.
Siempre puedes buscar alguna camiseta con algun detalle dorado, pero ya te digo alguna cosa mona en negro, bien maquillada y el resto de complementos dorados, o algunas de las combinaciones de pulseras que hay en Blanco que mezclan dorados con madera....y creo que estaras estupenda.Es más ayer vi un boldo en Blanco al 50% ...quedaba por 7e, tipo baguette en negro con tachuelas y cadena doradas super bonito, te iria ni pintado :up:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por _cleo_ » Jue 10 Sep 2009 10:14

Pues yo también soy de negro total. Me encanta! Y es lo qeu te comenta Yolideli, que con unos buenos complementos le das un toque distinto y más animado. Así que ahora que hace buen tiempo puedes ponerte un top negro bonito, y con pulseras rígidas, que te pones unas cuantas y quedan bien bonitas.
También puedes utilizar un cinturón ancho de los que se llevan ahora, dependiendo de como sean el pantalón y la parte de arriba.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 15:09

La cuestion es que para arriba no tengo nada en condiciones....

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por _cleo_ » Jue 10 Sep 2009 15:12

Seguro que en Zara tienes bastantes opciones. Siempre tienen unas estanterías con ropa negra y más sobria, alguna cosa de fiesta, y seguro que ahí tienes algo para conjuntar con un pantalón negro arreglado.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 15:20

Voy a ver si puedo pasarme esta tarde por algunas tiendas y si no.... pues me apañaré con lo que tengo.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por _cleo_ » Jue 10 Sep 2009 15:54

o sino alguna camisa blanca, que lo mismo, le puedes meter complementos y queda bien. Además un bautizo no es una ceremonia muy muy formal, entonces simplemente con ir bien arreglada yo creo que vas perfecta

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 16:19

Ufff..... la verdad es que igual le estoy dando mucha importancia y no es para tanto.... como bien dices con ir mona es suficiente y no hace falta que me compre nada.

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: TENGO UN BAUTIZO..... URGENTE!!!

Mensaje por brujitamiaka » Vie 25 Sep 2009 17:07

tanbien en blusa en ora tanbien pega y negro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro