calzado mbt:

Responder
hANAhh
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:al oeste ,del oeste
calzado mbt

Mensaje por hANAhh » Lun 30 Nov 2009 12:41

hola chicas ¿alguien conoce el calzado mbt? me gustaria recibir informacion de alguien que lo use gracias y un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: calzado mbt

Mensaje por Halain » Mié 02 Dic 2009 04:08

Vas a encontrar 2 versiones. Gente que está encantada que les ha solucionado los problemas de espalda y otros que están totalmente en contra porque suprime por completo el movimiento natural del pie que es muy importante para los gemelos y espalda (de ahí que sea tan beneficioso andar descalzo en la arena). Las opiniones que tengo yo son de médicos,podólogos y enfermeros que las han estudiado o usado. En conclusión, yo he sacado en claro que solamente se deberían usar unas horas para que sean benefiociosas (en mi caso, trabajo de pie 7 horas), NUNCA como calzado habitual. Si te ayuda en algo llevó más de 1 año informandome y trabajo en un hospital.
:beso:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: calzado mbt

Mensaje por galera » Mar 29 Dic 2009 22:33

hola yo los tengo desde hace unos tres meses y estoy encantada,tenia unos dolores del espaldas impresionante eran posturales y despues de mucho pensarmelo sobre todo por los 219eu que valen me los compre y estoy encantada los tengo muchas horas puesto,lounico que noto mal es que resbalan cuando llueve por lo demas para mi maravilloso,yo los aconsejos

te mando la informacion de otra marca ( valen igual mas o menos) y estos resbalan menos

http://www.sanoshoes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

yo llevo 10 dias sin ponermelos por el agua que esta callendo y ya tengo la espalda fastidia

en mi familia los tenemos tres y una hace dos años y todas contentisima,yo me compre los mas bajos,los hay altos y bajos son mas comodos

hANAhh
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:al oeste ,del oeste

Re: calzado mbt

Mensaje por hANAhh » Dom 24 Ene 2010 18:13

muchas gracias a quienes me habeis contestado yo tambien corroboro lo de la lluvia resbalan un monton pero por lo demas encantada gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro