vestido sevillana:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00
vestido sevillana

Mensaje por Valery » Mié 27 Ene 2010 23:29

Hola, ya se que este mensaje no va aqui pero, ¿alguien sabe si un vestido de flamenca o sevillana lleva forro?, ¿si alguna teneis uno podeis mirarmelo de un momento?, es que necesito saberlo urgentemente, gracias de antemano. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mairenera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 10 Abr 2006 02:00

Re: vestido sevillana

Mensaje por mairenera » Mié 27 Ene 2010 23:59

Hola, Valery, sí que lleva forro pero no es de raso, sino de algodón blanco. Cada patrón del vestido lleva cosido su forro, y después se monta. Digamos que haces como dos vestidos, no sé si me explico bien. El forro va en todo el cuerpo. Si necesitas algo más me lo dices.

:beso: :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00

Re: vestido sevillana

Mensaje por Valery » Jue 28 Ene 2010 13:22

Gracias mairenera, pero no me ha quedado del todo claro. :nodigona:
¿Dices que se hace un vestido a parte con el forro y luego lo unes a los laterales del vestido o que pones el forro encima de la tela y lo coses todo junto?
Ah!, ¿y estos vestidos solo les hacen con forro o en vez de forro también pueden llevar vistas?
Gracias, chao. :wink:

Avatar de Usuario
mairenera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 10 Abr 2006 02:00

Re: vestido sevillana

Mensaje por mairenera » Jue 28 Ene 2010 16:50

A ver si me explico un poco mejor, cada parte del patrón del vestido se corta tanto en la tela del vestido como en el forro y cada parte de tela se cose con su forro con el sobrehilado de la máquina de coser. Una vez todas las partes cosidas con el forro, se arma el vestido. Esto es lo que se hace normalmente, pero ya sabrás que en la moda de los trajes de gitana casi todo está permitido.
En cuanto a lo de las vistas, no sé a qué te refieres.

:beso: :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00

Re: vestido sevillana

Mensaje por Valery » Jue 28 Ene 2010 17:12

Ok!, entonces se cose todo junto no por separado.
Yo llamo vistas a las piezas de tela que se ponen normalmente en los cuellos y en las sisas de los vestidos sin mangas por la parte de dentro como refuerzo para que no se vea el sobrehilado.

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: vestido sevillana

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:24

valery,se cose junto al vestido y es de tela de algodon.He visto en la nueva coleccion de amparo m algunos sin forro :duda: ,pero al ser la tela gorda les da cuerpo
¿que te lo estas haciendo tu?

Avatar de Usuario
mairenera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 10 Abr 2006 02:00

Re: vestido sevillana

Mensaje por mairenera » Vie 29 Ene 2010 19:00

¿Has visto los trajes que se van a llevar este año? Este fin de semana se celebra el SIMOF en Sevilla, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Si quieres ver las fotos de los desfiles, métete en http://www.diariodesevilla.es" onclick="window.open(this.href);return false; y a la derecha verás el SIMOF.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: vestido sevillana

Mensaje por pergola » Sab 30 Ene 2010 18:01

yo estoy antojada este año por uno rosa bebé :o
pero como cambio tanto de idea,jejej.Voy a echarle un vistazo

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: vestido sevillana

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 21:50

Aver si me podeis ayudar, tengo una idea para una boda en junio y este post me viene de maravilla, kería un traje largo pork la boda es de tarde-noxe, de inspiración flamenca, vamos, de sevillana, pero k no fuera el típico, pork es en Albacete y no voy a ir a la feria de Abril, pero se k hay diseñadores k se inspiran en ese tipo de trajes para hacer los de fiesta y es k me encantan, porfa, una ayudita :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro