H&M:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: H&M

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 18:04

Pues si...podrian haberlo puesto en el centro, la verdad... Mira, que quiten el chino gigante de debajo de mi calle y que pongan ahi el h&m... esque con lo que me gusta a mi irme por la tarde a recorrer la calle mesones y recogidas en busca de ropa, ahora me tengo que ir a la quinta puñeta para comprar ahi...pfff data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Jue 25 Feb 2010 11:42

Ana_86 escribió:Pues si...podrian haberlo puesto en el centro, la verdad... Mira, que quiten el chino gigante de debajo de mi calle y que pongan ahi el h&m... esque con lo que me gusta a mi irme por la tarde a recorrer la calle mesones y recogidas en busca de ropa, ahora me tengo que ir a la quinta puñeta para comprar ahi...pfff
Lo chungo de Mesones y Recogidas es aparcar...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: H&M

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 13:46

Bueno, yo como vivo bien cerquita, no tengo problema... pero es verdad, es dificil aparcar por ahi...mi prima siempre lo deja en el parking de los maristas, y no le sablan mucho.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por onlytime » Jue 25 Feb 2010 16:28

Os he leído un poco y decís que la bisutería es bonita, el otro día fui y vi un collar muy mono, pero sinceramente, me lié con otras cosas y se me olvidó comprarlo :lol:

Estoy entrando a esta tienda gracias a vosotras, y no encuentro gran cosa (hay que decir que soy mu rara con la ropa) peeeeero, la última vez que fui, cargué con una especie de blusa, yo qué sé lo que es... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro