Hola de nuevo,
Me he llevado el vestido a todas las zapaterías, para comparar en directo los colores. Realmente es un color muy difícil de combinar, no le va ningún color en raso ni nada muy brillante.
He encontrado unos zapatos preciosísimos en dorado viejo (exactamente del tono de las piedrecitas doradas del vestido) que son elegantísimos y tienen un bolso a juego! La gran pega es el precio, 129€ sólo los zapatos. Son de Marian de la temporada pasada! no tiene fotos en ese color pero son
éstos, pero en ese color no tienen nada que ver, mucho mejor en dorado.
Me compré
estos de maripaz, son sosísimos y el bolso es muy grande... no me gustan mucho pero me llevé las 2 cosas por 29€!!!! Estaban de oferta porque quedaban pares sueltos. Si encuentro otra cosa ya los cambiaré por unas sandalias para el verano, que por ese precio...
Estoy disùesta a pagar 80-90€ por los zapatos, pero no mucho más. Los dorados son muchiiisimo mas bonitos y elegantes (éstos no tienen nada) pero me parecen demasiado.
Miré otros zapatos que también le pegaban (aunque no tan bien como los dorados) pero andaban entre 180-200€ y esos descartados.
Qué haríais? Os gastaríais tanto como el vestido en unos zapatos+bolso??
Otra opción es quedarme con esos, y buscar en una mercería algunos brillantes parecidos a los del vestido y atreverme a adornarlos yo misma. A lo mejor con un gran broche para la cerradura del bolso y unos brillantes por el borde de los zapatos.... ¿?¿?¿?
Gracias a todas por vuestras respuestas