ADQUISICIONES PRIMARK:

Responder
Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por belle ratona » Jue 27 Nov 2008 18:53

Por cierto ALOA, felicidades!!! que se me ha ido el santo al cielo :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por mabel81 » Jue 27 Nov 2008 18:58

Felicidades!!!!!!! :fiesta:
Imagen :beso:

:cry: :cry: ayyy yo quiero un primark cerquitaaaaaaaaaa :cry: :cry:

bueno, mientras tanto disfrutaré con las fotos que ponéis de lo que os compráis 8) (aunque me muera de la envidia...) :burla:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Yolideli » Jue 27 Nov 2008 19:46

belle ratona escribió:yo quiero un primark cercaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:meapunto: Ratona creo que deberiamos manifestarnos en la Plaza Catalunya o cortar la Gran Via y exigir de manera tajante un Primark en Barcelona
:evil: :evil: :evil:

Es imperdonable...tuvimos en único gorila blanco, a Dali, incluso el presidente del gobierno es cule :lol: :lol: :lol:

Asi que calatanas unios a la causa "Primark en Barcelona" :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 23:27

Os enseño mis compras en Primark..

Es la segunda vez que voy.. y no se si os pasa a vosotras, pero empiezo a cojer cosillas porque son super baratas y luego en caja me pegan el susto padre!!

Imagen

Camisetas de manga corta (gris y negra) 4€ cada una
Vestido Negro 13€
Camisa Blanca 11 €
Camisa de cuadros 15€
Camisa verde 11€
Sombrero 4€
Bolso 7€
Botas 16€
Cartera 5€
Cinturon 2€

Menos mal que primark me queda muy lejos (hay q ir en coche esta en un poligono) que si no... seria mi perdicion

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 23:35

Aloa felicidadeeees, q antes no te he leido :nodigona: :plas: :plas: :coqueta: :beso: :beso: :beso: cuantos años cumples si se puede dcir? :dientes:
Montoyica! me gustan todas tus cositas! en especial el bolsito (es como el q puse el otro dia no? es marron o d que color porque es un color ruaro) yo estoy esperando q me lo envie una forera del Vogue, a ver si me llega ya! tambien me gustan los botines esos d los flequitos, q monos! si un dia vas i estan rebajados pillamelos! en una 37! i preferiblemente negros, o negros y marrones :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 23:40

Masquemala escribió:Montoyica! me gustan todas tus cositas! en especial el bolsito (es como el q puse el otro dia no? es marron o d que color porque es un color ruaro) yo estoy esperando q me lo envie una forera del Vogue, a ver si me llega ya! tambien me gustan los botines esos d los flequitos, q monos! si un dia vas i estan rebajados pillamelos! en una 37! i preferiblemente negros, o negros y marrones :lol: :lol:


Jajajaja, vale oido cocina, en negro y marron te los cojo cuando los rebajen, jajajaja

El bolso es marron.. en la foto no se aprecia bien

Habia un vestidito de cuadros monisimo.. pero entonces no me hubiera llegado para cenar, jajajajajaja

ME he confundido de boton y para contestarte te he mandao un privi :lol: :lol:

Que mal... q solo llevo una caña!!

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 23:42

Ese color del bolsito de flecos es el que estoy buscando yo para combinarlo con las botas de Primark que consegui por Ebay!

He descubierto que el color de las botas, el marron-grisaceo que yo llamaba, se conoce como "taupe" y no encuentro ningun bolso parecido para combinarlas :cry:

Montoyica, seria mucho pedir que pusieras una foto un poquito mas grande solo del bolso?? :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 23:48

kaddeshh escribió:Ese color del bolsito de flecos es el que estoy buscando yo para combinarlo con las botas de Primark que consegui por Ebay!

He descubierto que el color de las botas, el marron-grisaceo que yo llamaba, se conoce como "taupe" y no encuentro ningun bolso parecido para combinarlas :cry:

Montoyica, seria mucho pedir que pusieras una foto un poquito mas grande solo del bolso?? :nodigona:

Pues lo siento pero ese bolso no es Taupe, es el color d la foto :D es q yo tmbien lo tngo (aunque aun no en mi poder ) i he visto fotos varias i es marron, mas bien camel o asi :duda:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 23:50

Masquemala escribió:
kaddeshh escribió:Ese color del bolsito de flecos es el que estoy buscando yo para combinarlo con las botas de Primark que consegui por Ebay!

He descubierto que el color de las botas, el marron-grisaceo que yo llamaba, se conoce como "taupe" y no encuentro ningun bolso parecido para combinarlas :cry:

Montoyica, seria mucho pedir que pusieras una foto un poquito mas grande solo del bolso?? :nodigona:

Pues lo siento pero ese bolso no es Taupe, es el color d la foto :D es q yo tmbien lo tngo (aunque aun no en mi poder ) i he visto fotos varias i es marron, mas bien camel o asi :duda:
Pues nada, a seguir buscando :(

Que aun tenga las botas por estrenar porque no tengo bolso para combinarlas... :pelea:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 23:56

Aqui tienes...

Si quieres foto de mas cerca... se la hago

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro