H&M:

Responder
Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53
Re: H&M

Mensaje por misseri44 » Mié 03 Dic 2008 13:34

Hasta hace poco yo entraba en la tienda para acompañar a mis amigas pero he encontrado una en la que tienen una seccion de tallas grandes y he comprado algunos pantalones y abrigos que me han salido bastante bien, y no eran tan caros. Obviamente, por 30€ no puedes pedir milagros, pero para darles bastante uso han salido buenos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Dic 2008 18:31

Si, si, ya comento que así a golpe de mirada todo parece un poco a la remanguillé, pero rebuscando se encuentran cosas chulis.

Los bikinis en verano están bien, porque se venden sueltos, y por poco precio puedes hacerte con 2 bikinis que parecen 4! :lol:

Ahora tengo que ir a echar un vistazo a la sección de niñas( ya comenté que la talla de 14 años es grande) , a ver que camisetas de algodón ....como se dice? algodón sin procesado químico??? ahora no me sale la palabra, pero vamos que debe ser algodón totalmente natural, sin nada de química, y son muy monas y buenas.

Y los calcetines me encantan. :D

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: H&M

Mensaje por boir » Mié 03 Dic 2008 18:48

a mi me encanta y siempre encuentro algo apañadete,,,, :coqueta:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: H&M

Mensaje por fatboy36 » Mié 03 Dic 2008 19:10

:D yo compro mucho y sobre todo para los peques, sale la ropa muy barata, ademas a mi me sube la autoestima ya que a veces tengo que comprarme la talla 36 :dientes: luego te vas a mango y compañia y a veces la 42 ni te entra :bate:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: H&M

Mensaje por boir » Mié 03 Dic 2008 19:48

fatboy36 escribió::D yo compro mucho y sobre todo para los peques, sale la ropa muy barata, ademas a mi me sube la autoestima ya que a veces tengo que comprarme la talla 36 :dientes: luego te vas a mango y compañia y a veces la 42 ni te entra :bate:

jejejjejejej eso es verdad yo tengo una 38 a veces en H&M y me encanta me siento flacucha ,,,,,lo malo es cuando compro en otras :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: H&M

Mensaje por mabel81 » Mié 03 Dic 2008 19:57

h&m depende de la época encuentras cosas...
el invierno pasado, encontré una gabardina chulísima en negro (tambien la había en canela y azul marino) y me la pongo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es de fondo de armario y me sirve tanto para diario como para arreglada. lo que yo os diga, un chollo!! :up:
también me gusta mucho la bisutería, algunos complementos y sobre todo el estuche de polvo bronceador... sí como escuchais queda muy natural y cunde.
y lo que decís de que está un poco desestructuradamente ordenado, eso es cierto... te vuelves loca mirándolo todo porque nunca sabes si encontrarás una cosa de vestir junto a algo de sport :bate: es pa darles :bate:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Dic 2008 23:44

Pues mi H&M es una mierda, hay pocas cosas i lo q hay parece muy cutre o muy marujo, no se... d ropa nunca me llama nada, pero me he comprado pulseritas, pendientes y una boinita muy mona.
Ah, Delicailla!! q sepas q la Betty compra casi todo en H&M, le encanta esa tienda :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Jue 04 Dic 2008 12:28

Pues a mí H&M me encanta. Hoy voy de los pies a la cabeza de H&M...además, es que vas con 100 € y te traes media tienda. Eso sí, la sección en la que todo es de colorines y de poliester no me gusta nada...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 04:08

Masquemala escribió:Pues mi H&M es una mierda, hay pocas cosas i lo q hay parece muy cutre o muy marujo, no se... d ropa nunca me llama nada, pero me he comprado pulseritas, pendientes y una boinita muy mona.
Ah, Delicailla!! q sepas q la Betty compra casi todo en H&M, le encanta esa tienda :lol:
Que me estas contando???? anda, mírala, tu Bety comprando en H&M, echala guindas al pavo! :lol: :lol:
rosadepitimini escribió:Pues a mí H&M me encanta. Hoy voy de los pies a la cabeza de H&M...además, es que vas con 100 € y te traes media tienda. Eso sí, la sección en la que todo es de colorines y de poliester no me gusta nada...
Rosa de pitiminí : En Marbella no hay H& M no? En la Cañada no me suena que lo haya, aunque igual lo han puesto y ni me he enterao! :nodigona:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Dic 2008 11:09

Hace años que H&M está en La Cañada...al lado de Zara, en la parte "nueva".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro