Intercambios:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: Intercambios

Mensaje por trampo » Mié 17 Dic 2008 11:07

Te he mandado un privi...me encanta :D :D
Imagen[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Intercambios

Mensaje por UXIA23 » Jue 18 Dic 2008 22:57

Este post esta genial chicas!!!

Yo tambien tengo unas cuantas cosillas que podria intercambiar. Aveces compro un poco por comprar y luego tengo cosas en el armario que no tengo ni idea de con que ponermela

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Tarsilia » Mié 24 Dic 2008 17:44

Si, yo también opino lo mismo.
Tengo alguna cosita para intercambiar o vender en el foro de belleza.
Os dejo el enlace por si veis algo que os guste.
Un beso a todos y feliz navidad. :fiesta:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 20:24

Tarsilia, creo q hay una chica en el foro Vogue intentando contactar contigo :D

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Tarsilia » Jue 25 Dic 2008 20:21

masquemala, gracias por el aviso.
Te he enviado un privi :wink:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 10:24

Marijozzzze hija! q estaba un poquito mas abajo :lol: tanto beber en fiestas no es bueno eh? :fiesta: :burla: :lol:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 05 Ene 2009 14:00

Ains, siesque eres un sol!!!!!!!!! Miré todos los post de arriba a abajo y no lo vi jajajaja. Mmmm, veo cosillas interesantes (sigo viendo cada vez más bonito tu vestido de primark jejeje).
A ver si me pongo a la faena y os subo lo mío esta semana, a ver si hacemos negocios.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Masquemala » Vie 16 Ene 2009 11:53

novedades!!!

Añado estas cosas a mi lista:

Camiseta Juicy Couture, usada dos o tres veces, T-M
por delante:
Imagen
y por detras:
Imagen

Vestidito de Juicy Couture, es de terciopelo, talla M, me va estrecho de pecho, tiene unos puntos sueltos, pero se puede arreglar bien y apenas se notan ***RESERVADO***
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo tambien anillo Tous, de plata, mi tia me lo regalo y a su vez se lo habian regalado a ella, pero yo no me lo he puesto nunca porque al oso este le tengo un poco d mania y no me gusta :lol: tendria q ir a la joyeria para preguntar la talla, porque no la se...
Es clavaito a este....
http://cgi.ebay.es/ARO-DE-OSITOS-DE-PLA" onclick="window.open(this.href);return false; ... otohosting
El mio es este:
Imagen
Imagen
Este es para q veais la marca, q la pone dentro del anillo:
Imagen

Unos cuantos cinturones, nuevos porque me los compro y no me los pongo porque no me gusta usar cinturon :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, evasé, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es como impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (como habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son como de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100€, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es como una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

+ cositas

Polvos matificantes para la zona T, de Dior, usados 4 o 5 veces
Imagen

mini maleton q no uso, es rigido, metalico, muy gracioso el, ademas en la parte de arriba lleva espejito y le podeis poner lapices de ojos o algun pincelito peque:
Imagen
Imagen

Añado estos zapatitos,son color bronce y llevan unos detalles metalicos en las tiras delanteras, son un 37 pero me van grandes, usados un par de veces:
Imagen

Botas estilo cowboy, negras, son un 38 (pero yo con mi 37 las llevaba), usadas dos o tres veces, como nuevas:
Imagen


Añado este vestidito, lo he conseguido d intercambio esta nuevo, ni le he quitado las etiquetas creo.. es una T.40, me va grande d pecho... es q yo cargo poco :lol: y como soy bajita me veo muy voluminosa con el :( es una pena porque el dibujo i los colores me encantan...
Imagen

y añado los leggings d Calzedonia con los lacitos, porque me los han regalado pero no son mi talla, es la 1/2 creo rekordar y ni estan probados ni nada, pero no tengo el ticket i no los puedo devolver
Imagen

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por rosiazul » Vie 16 Ene 2009 19:14

que alguien me explike como va esto xq yo tengo ropa ke esta usada pero muy poco usada porke no uso eso vale? pleaseee ke mis armarios no cierran :( :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Intercambios

Mensaje por yenita » Vie 16 Ene 2009 19:23

Masquemala aun tienes el maletin?? Estaria interesada..si quieres echale un vistazo a mis cosas y si quieres podemos intercambiar

Mi enlace:

http://picasaweb.google.es/Bagudo/RopitaKari#" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro