DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 17:47

Yo estuve el lunes i menuuuuda mierda! no habia nada! cuatro cosas cutres i sencilllisimas, vaqueros unos cuantos i trajes d fiesta, pero ni cardigans a 6 euros ni un cardigan concreto q iba buskando gris con volantitos, ni el vestido d cuero q me gustaba :frito: ni nada d nada! i eso q llevaban dos dias d rebajas! ahora ya no se ni como estara :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO

Mensaje por belle ratona » Mié 07 Ene 2009 18:32

LANETA escribió:si k hyacen la 34 en pantalon, yo tengo unos short de Blanco y son la 34.
El desorden es comprensible, llevan desde el dia 2 al 50% y a eso se le sume k hoy han empezado las rebajas.
aqui en barcelona las rebajas han empezado hoy.
la verdad es que a ver si sacan lo bueno porque visto lo visto me da a mi que me quedo sin nada... y eso que este año a los reyes les he pedido dinero para aprovechar en rebajas :cry:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO

Mensaje por LANETA » Mié 07 Ene 2009 18:44

yo fui el dia 3 y habia ropa buena, por lo menos en el de aquí de Orense.
Había un monton de chaquetitas de punto que dice masque a 6€, de volantitos, de rombos, de lunares..., había vaqueros y vestidos monisimos sin ser solo de fiesta, camisas, zapatos, faldas globo, de tubo, cazadoras de cuero, shorts, toreritas....akí tenían de todo; ahora despues de una semana no se como andarán.

y había el vestido de cuero que dice masque negro con manguita corta.

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO

Mensaje por belle ratona » Mié 07 Ene 2009 18:53

Masquemala escribió:Yo estuve el lunes i menuuuuda mierda! no habia nada! cuatro cosas cutres i sencilllisimas, vaqueros unos cuantos i trajes d fiesta, pero ni cardigans a 6 euros ni un cardigan concreto q iba buskando gris con volantitos, ni el vestido d cuero q me gustaba :frito: ni nada d nada! i eso q llevaban dos dias d rebajas! ahora ya no se ni como estara :o :o
masque, yo he visto un vestido de cuero negro en blanco pero era bastante plasticoso eh? no se si será el que tu dices. Y solo quedaban 2 pero ni me he fijado ni en el precio ni en la talla.
Cardigans tampoco he visto pero si jerseys de punto trenzados de la era de maríacastaña.
También os digo que en los montonazos no me he puesto a rebuscar la verdad... a lo mejor lo bueno estaba por ahi debajo... no se...
iba con muchas ganas porque el año pasado por estas mismas fechas me compré un montón de cosas chulas pero este año nada de nada.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: DESCUENTOS DEL 50% EN BLANCO

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 22:57

belle ratona escribió:
Masquemala escribió:Yo estuve el lunes i menuuuuda mierda! no habia nada! cuatro cosas cutres i sencilllisimas, vaqueros unos cuantos i trajes d fiesta, pero ni cardigans a 6 euros ni un cardigan concreto q iba buskando gris con volantitos, ni el vestido d cuero q me gustaba :frito: ni nada d nada! i eso q llevaban dos dias d rebajas! ahora ya no se ni como estara :o :o
masque, yo he visto un vestido de cuero negro en blanco pero era bastante plasticoso eh? no se si será el que tu dices. Y solo quedaban 2 pero ni me he fijado ni en el precio ni en la talla.
Cardigans tampoco he visto pero si jerseys de punto trenzados de la era de maríacastaña.
También os digo que en los montonazos no me he puesto a rebuscar la verdad... a lo mejor lo bueno estaba por ahi debajo... no se...
iba con muchas ganas porque el año pasado por estas mismas fechas me compré un montón de cosas chulas pero este año nada de nada.
NO creo q fuera ese, el q yo vi era super blandito, de piel real, pero vamos q ya no lo encontrare, ademas es q era bastante carillo, casi 70 euros :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro