Esas Rebajaaass!:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por belle ratona » Jue 08 Ene 2009 10:56

yo estuve ayer en blanco y berska y al final me vine con unos pitillos azul muy oscuro con estampado de leopardo muy oscuro del lefties que les tenía echado el ojo y los tenían por 7,45!!!!!!!!! a ese precio es que son irresistibles...
mañana como plego a las 3 de trabajar seguramente me pase por más sitios a ver si tengo suerte.

alguien sabe si en el corte inglés hacen rebajas de sujetadores wonderbra?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Montoyica » Jue 08 Ene 2009 11:55

Yo ayer me pille una falda tutu en pullandbear por 9,90 (le habia echado el ojo antes de rebajas y fue una compra rapida, sin probar ni ná)

Y una chaqueta de pelo en str por 19,90€

No me dio tiempo a mas... el proximo año me pillo vacaciones para el primer dia de rebajas!! es el mejor dia para aprovechar.. a ver que cae hoy, jijiji

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por mabel81 » Jue 08 Ene 2009 12:29

veo que este año las rebajas entán muy bien, no??? :plas: :plas:
yo tengo que ir a renovar jerseys y vaqueros, pero mi chiqui necesita el coche y no puedo ir al centro comercial que quiero. así que tendré que esperarme para este finde, a ver qué queda...
dónde son las mejores compras de jerseys??? los vaqueros los compro siempre de c&a que es dónde únicamente me quedan bien...
no arraséis con todo que falto yo!!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 16:28

Uyssssss. Hoy me he escapado al mediodia y he ido a ver que se cocia por ZARA...habia mucha purria pero hemos podido rescatar algunas cosas :dientes:

Una blusa-vestido(es bastante larguita) de gasa leopardina argggg; a mi es que el leopardo me encanta y ayer estuve ojeando un par de revistas y para esta primaver vuelve asi que aprovechando las rebajas ha caido ideal para unos pitillos y botín en verano con chanclitas.19.9e
Imagen

Otra blusa más jipilonga pero mu ponible en el color de la tenporada gris. 14e
Imagen

Y lo más mejor son unas bailarinas negras de ante con la tobillera de flecos...pero la mierda la maquina se me ha quedao sin pilas. luego os cuelgo la foto que las he hecho en el curro deprisa corriendo

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por belle ratona » Jue 08 Ene 2009 18:14

yolideli, eso es de zara???
dios mio me encanta todo lo estampado de leopardo!!! tengo miles de cosas! y ese vestido-túnica es guapísimo!
a ver si lo encuentro y me lo agencio.
ah! y tengo curiosidad por ver los zapatos. es que tenemos los gustos muy parecidos eh?

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Yolideli » Jue 08 Ene 2009 20:26

belle ratona escribió:yolideli, eso es de zara???
dios mio me encanta todo lo estampado de leopardo!!! tengo miles de cosas! y ese vestido-túnica es guapísimo!
a ver si lo encuentro y me lo agencio.
ah! y tengo curiosidad por ver los zapatos. es que tenemos los gustos muy parecidos eh?
Si wapa...concretamente del ZARA de Collblanc.

tachantachan los zapatos siux :coqueta: :coqueta: :coqueta: Ya hace tiempo que les tenia hechao elñ ojo...pero 40 napos que costaban me parecias demasiao.
Pues nada eso que voy y entro en Zara...y zasssss en toda la boca!!! ahi estan solitos...asustaos y encima de mi numero toma toma toma...que no me he podio resistir por 14e 8) eso si,decir que la foto no les hacen justicia...son mas preciosisimos al natural

Imagen


PD :no me habia fijo en lo rayada quie tengo la mesa...joer incluso una señal de tendor :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por mjad25 » Jue 08 Ene 2009 23:11

MARIJOSE me encanta el abrigo de dsigual, cuantos leurillos te ha costado xfa? es q tengo muchas de ganas de comprarme allí un abrigo pero los precios son prohibitivos para mi.

:beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 09 Ene 2009 09:36

mjad25, pues alucina en colores. La mayoría de las cosas solo llevaban un 10 o un 20% de dto. pero este abrigo estaba al 50% por lo que me ha costado lo mismo que el jersey que me regaló mi hermana (49.50€).
Solo había tallas 34 y 36 en la tienda que fui (yo llevo una 38 o una 40 según el modelo), pero tengo una mami y una tía que hacen maravillas y como el abrigo era muy cruzado y de espalda si que me valía, me cambiaron los botones de sitio y arreglado jeje.
Besicos

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por Masquemala » Vie 09 Ene 2009 11:00

:plas: yOLI hija q monas las cositas! pero el vestido tunica ese gris yo ya le tenia exado el ojo y me lo probe ayer i me quedaba horrorooso, hace super ancha por arriba i por abajo, no me quedaba nada bien vamos, yo me compre un par d cosas, en Zara, una camiseta muy suavita con las mangas abullonadas en color asi maquillaje una cosa parecida, por 5 euros i una camiseta-vestido en el Pull & Bear muy mono, banquito i con un dibujo por el bajo, ya os pondre fotitasss :D

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Esas Rebajaaass!

Mensaje por mabel81 » Vie 09 Ene 2009 12:51

yo también me pasé al probador la camiseta-vestido gris, monísima en la percha, fatídica en mi cuerpo... :nodigona: qué cosa más rara... no me veía con ella, tenía algo que no me gustaba puesta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro