mirad lo que me ha pasado:

Responder
Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31
Re: mirad lo que me ha pasado

Mensaje por alumna » Sab 17 Ene 2009 22:24

Folixia escribió:TE PIDO ENCARECIDAMETE QUE ESTO QUE TE HA PASADO LO PONGAS EN OTROS FOROS COMO EL DE COCINA, MANUALIDADES O TAL VEZ EN TODOS PARA QUE ESTEMOS AVISADAS YA QUE GRACIAS A TI ME ESTOY ENTERANDO Y YO ENTONCES SOY UNA DE LAS AFECTADAS.
LO MEJOR SERIA QUE INICIASES EL ASUNTO COMO TIMO DEL PROGRAMA RICO PARA QUE ASÍ LLAME LA ATENCION Y LO LEAMOS.


Acabo de hablar con Vodafone y a mi se me estaba cobrando 0.90+ iva el reecibir estos mensajes .

LAS QUE TENGAN VODAFONE HAY QUE DENUNCIAR A :
LA POLICIA A: Myalert y su num de telefono es el 902.010.150 para que judicialmente se nos devuelva el importe de los mensajes que no contestamos y se nos envían desde esta empresa.


Las de otras compañías no lo sé, yo he llamado al 123 de atencion al cliente para que me verificaran el cobro y me han dicho que sí y todo lo anterior.

Estoy temblando y casi llorando de la factura que voy a recibir... por favor avisa.
j***r, no hay un puto duro y mira como nos lo sacan.
El lunes llamo a Legalitas aparte de la denuncia a la poli.

Yo lo haría por tí pero sin tu permiso no sé.


En antena 3 me han asegurado que no cobran los mensajes que envian ellos, pero esta el club med, que también participas en rico al instante, que sí te los cobran.
Yo me siento impotente, porque todavia no he podido verificar con Orange si me lo están cobrando, en un principio me dijeron que sí. pero hasta que no me llegue la factura voy a esperar.
Aún así los mensajes son 1,50€ más iva, por lo que realmente habrá muchas sorpresas en las facturas.
:beso: :beso:
Si me lo das, yo te ayudo a pasarlo a los foros.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: mirad lo que me ha pasado

Mensaje por Folixia » Dom 18 Ene 2009 00:02

osea que me das permiso para advertir a la gente de lo de Rico? 8)

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: mirad lo que me ha pasado

Mensaje por alumna » Dom 18 Ene 2009 11:32

Folixia escribió:osea que me das permiso para advertir a la gente de lo de Rico? 8)
Folixia, tienes mi permiso. Pero desde antena3 dijeron que no cobran los mensajes. y yo todavia no he podido comprobarlo en la factura. Aún así están incurriendo en delito al enviarte mensajes engañosos, invadiendo tu intimidad directamente en tu movil, para recordarte que participes en el programa, los cobren o no.
Yo fui a los mossos, y me dijeron que presentara la denuncia junto a la factura, pero :evil: es increible también la ineficacia de Orange. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: mirad lo que me ha pasado

Mensaje por ayel » Vie 23 Ene 2009 19:27

A mí me pasó lo mismo pero pq mandé un sms a no sé qué número para descargarme un programa para el ordenador, en la página de softonic, desde la web del autor no estaba disponible, y sabeis cómo lo puedes hacer mandando un sms, ellos te mandan una clave, la metes en softonic y te descargas el programa y lo instalas? Pues lo mismo,luego venga a mandarme sms que pagaba yo.
Llamé a mi movistar y me decían que ellos no podían darme de baja, me indignó y les dije: "ok, pues pásame con el departamento de bajas, quiero anular la linea" y sabeis qué? Era enero, pues me ofrecieron descontarme el 20% en cada factura hasta final de año, y así fué, y claro que me dijeron cómo darme de baja. Es que me jo-ía que se lavaran las manos, al fin y al cabo ellos tb ganan dinero con la estafa, no sólo Antena3 en este caso, sino tb cada operador de telefonía ingresa mucha pasta con el timo este.
Respecto a lo que decíais de Portugal, que aún estando en España se os mete en el móvil la linea portuguesa, con el consiguiente aumento del coste tando de las llamadas que haces como de las que recibes, yo vivo en una ciudad fronteriza con Francia, y pasa lo mismo. La solución es configurar el móvil, poner Red manual, y elegir la tuya, en mi caso Movistar, y no Red automática, pq entonces se te puede meter la francesa, portuguesa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro