Que os parece......:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- LANETA
- Repostera-pastelera/o

Re: Que os parece......
eso que dices es cierto, tiene algun modelito que tira patrás, yo le vi un dia un vestido o camiseta no recuerdo bien, rojo con dos lazos uno azul y otro negro que me pareció horrible como sacado del baúl de su tatarabuela
y una chaquetilla corta en tono azul cielo con unos volantillos en los brazos horribles.
por cierto te has fijado que aunque haya nieve y haga un frio que pela siempre va en falda y a veces con zapatos sin media ni na!!!!!!
por cierto te has fijado que aunque haya nieve y haga un frio que pela siempre va en falda y a veces con zapatos sin media ni na!!!!!!
- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Me encantan esas botas... son preciosas, y tiene pinta de ser calentitas, es que me encanta el efecto como de calentador... 
- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
a la betty le queda todo bien, hay cosas que me parecen horribles y la joía le quedan estupendamente
seguro que me lo pongo yo y me tiran piedras 
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

A mi las botas no me gustan y el chaqueton tampoco, lo veo demasiado "saco", pero claro cada una tiene su estilo personal
sin embargo el vestidin me gusta 
- Kleine
- Cocinera/o

A mí los looks de Betty me dan un poco igual... Hasta que masque hace referencia a (e insiste en) alguna prenda en concreto y cuando empiezo a fijarme bien... Termina gustándome a mí también. 
Las botas, pej, van gustándome más cada vez que las veo... Por suerte o no >>
<<, así que con verlas ya puedo tener bastante. xD
Las botas, pej, van gustándome más cada vez que las veo... Por suerte o no >>
-
BRUJITA13
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Masquemala he mirado pero no las he visto no obstante los precios duelen un pocoMasquemala escribió:Las botas son de Asos! las puedes encontrar en su pagina, si es q no se han agotadoBRUJITA13 escribió:Estas botas me encantan cuanto valen? donde las venden?
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

divino divino toooo!! tocayita mñna tu look
:D mi xurri me ha comprado unas botasss ahora las ubiré para ke vean ke bonitas:D:D:D
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues q sepais q son baratas, os pongo el enlace d Asos, ah, solo quedan en un 38 i en un 39, asi q corred!BRUJITA13 escribió:Gracias Masquemala he mirado pero no las he visto no obstante los precios duelen un pocoMasquemala escribió:Las botas son de Asos! las puedes encontrar en su pagina, si es q no se han agotadoBRUJITA13 escribió:Estas botas me encantan cuanto valen? donde las venden?![]()
http://www.asos.com/Nicky-Hilton/Asos/A ... Black&sh=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o