Que os parece......:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Que os parece......

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Ene 2009 13:57

:lol: :D si si, sigo con la Betty! pero no te creas q ultimamente no esta muy acertada, no me gusta mucho la ultima ropa q se ha comprado, tanto volante i tanta kosa, no se... pero este vestido es muy mono, eso si, como no estes flaca como ella no queda bonito :( pero a mi me gustan las cosas sueltitas, no q apreten chicha :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Que os parece......

Mensaje por LANETA » Lun 19 Ene 2009 14:27

eso que dices es cierto, tiene algun modelito que tira patrás, yo le vi un dia un vestido o camiseta no recuerdo bien, rojo con dos lazos uno azul y otro negro que me pareció horrible como sacado del baúl de su tatarabuela :lol: :lol: :lol: y una chaquetilla corta en tono azul cielo con unos volantillos en los brazos horribles.
por cierto te has fijado que aunque haya nieve y haga un frio que pela siempre va en falda y a veces con zapatos sin media ni na!!!!!!

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Que os parece......

Mensaje por ALOA » Lun 19 Ene 2009 16:05

Me encantan esas botas... son preciosas, y tiene pinta de ser calentitas, es que me encanta el efecto como de calentador... :coqueta:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Que os parece......

Mensaje por ayeboles » Lun 19 Ene 2009 16:35

a la betty le queda todo bien, hay cosas que me parecen horribles y la joía le quedan estupendamente :cry: seguro que me lo pongo yo y me tiran piedras :lol:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Que os parece......

Mensaje por Izal » Lun 19 Ene 2009 20:30

A mi las botas no me gustan y el chaqueton tampoco, lo veo demasiado "saco", pero claro cada una tiene su estilo personal :guapa: sin embargo el vestidin me gusta :coqueta:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Que os parece......

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 23:51

A mí los looks de Betty me dan un poco igual... Hasta que masque hace referencia a (e insiste en) alguna prenda en concreto y cuando empiezo a fijarme bien... Termina gustándome a mí también. :lol:

Las botas, pej, van gustándome más cada vez que las veo... Por suerte o no >> :sinunduro: <<, así que con verlas ya puedo tener bastante. xD

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Que os parece......

Mensaje por BRUJITA13 » Mar 20 Ene 2009 01:39

Masquemala escribió:
BRUJITA13 escribió:Estas botas me encantan cuanto valen? donde las venden?
Las botas son de Asos! las puedes encontrar en su pagina, si es q no se han agotado :nodigona:
Gracias Masquemala he mirado pero no las he visto no obstante los precios duelen un poco :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Que os parece......

Mensaje por rosiazul » Mar 20 Ene 2009 01:58

divino divino toooo!! tocayita mñna tu look :D:D mi xurri me ha comprado unas botasss ahora las ubiré para ke vean ke bonitas:D:D:D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Que os parece......

Mensaje por Masquemala » Mar 20 Ene 2009 11:12

BRUJITA13 escribió:
Masquemala escribió:
BRUJITA13 escribió:Estas botas me encantan cuanto valen? donde las venden?
Las botas son de Asos! las puedes encontrar en su pagina, si es q no se han agotado :nodigona:
Gracias Masquemala he mirado pero no las he visto no obstante los precios duelen un poco :sinunduro: :sinunduro:
Pues q sepais q son baratas, os pongo el enlace d Asos, ah, solo quedan en un 38 i en un 39, asi q corred!
http://www.asos.com/Nicky-Hilton/Asos/A ... Black&sh=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Que os parece......

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Ene 2009 23:52

:plas: :plas: :plas: es una moda muy bonita y muy apropiada para las jóvenes modernas :up: :up: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro