Os dejo el enlace para que veais el catálogo,aunque es de la temporada actual,no está aún el de primavera/verano.No es para hacerse un fondo de armario,pero para ocasiones puntuales está bien.
http://www.nizamoda.com/spanish/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
tallas grandes en sevilla?:
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tallas grandes en sevilla?
apolina3 escribió:hola Seviyana ,pues te cuento que una amiga ha abierto una tienda y tiene tallas grandes y juveniles pero el problema es que le quitan la ropa de las manos sobre todo lo primero que vende es las tallas grandes.Bueno no se tu estilo pero puedes probar y mirar ,ademas ella te aconseja muy bien.Ayer me compre unos vaqueros por 16 euros ,dos camisas chulisimas y hasta un cinturon muy chulo.La tienda está en la bariada la doctora .si te interesa me lo dices y te busco la dirección.ok y si no te queda lejos te pasas.
Apolina puedes preguntarle si trabaja ropa de premama de talla grande,pq eso si que es un problema, que solo llega en las tiendas hasta la 52 y claro yo estoy empezando a necesitar pantalones de premama pq la barriga ya los botones y cremalleras me molestan...
- apolina3
- Cocinera/o
Se lo preguntaré cuando vaya a la tienda ,el año pasado tenia algo de embarazada pero n se hasta que talla.ahhhhhhhhhh y enorabuena,me alegra mucho tu embarazo.Dunia75 escribió:apolina3 escribió:hola Seviyana ,pues te cuento que una amiga ha abierto una tienda y tiene tallas grandes y juveniles pero el problema es que le quitan la ropa de las manos sobre todo lo primero que vende es las tallas grandes.Bueno no se tu estilo pero puedes probar y mirar ,ademas ella te aconseja muy bien.Ayer me compre unos vaqueros por 16 euros ,dos camisas chulisimas y hasta un cinturon muy chulo.La tienda está en la bariada la doctora .si te interesa me lo dices y te busco la dirección.ok y si no te queda lejos te pasas.
Apolina puedes preguntarle si trabaja ropa de premama de talla grande,pq eso si que es un problema, que solo llega en las tiendas hasta la 52 y claro yo estoy empezando a necesitar pantalones de premama pq la barriga ya los botones y cremalleras me molestan...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchas gracias guapa, pues ya me cuentas que ademas me vendria bien pq mi suegra vivi muuuuuuu cerca