of course, se lo cambio por un decoupage o por una canastilla de bebéMasquemala escribió:Nada q ya le dire a mi madre q tiene varios encargos, pagais bien no?![]()
![]()

of course, se lo cambio por un decoupage o por una canastilla de bebéMasquemala escribió:Nada q ya le dire a mi madre q tiene varios encargos, pagais bien no?![]()
![]()
Ya t digoALOA escribió:Si es que madre no hay más que una!!!! Y me parece que a tu madre le quedan muchas bufandas que tejer...![]()
![]()
No es alargada, digamos q es redonda, como un circulo d lana, esta cosida por la mitad i asi parece un aro, esta no lo se, porque yo a mi madre le di la medida da la original, q era de H&M, i q tengo en negro, i creo q eran 80 i pico centimetros d largo por 50 i algo d ancho, pero mi madre como se quedaba sin lana i tenia q comprar otro ovillo por un trozito d bufanda pues me la hizo mas corta, pero asi me queda mas recogidita al cuello i abriga mas, la lana no se cual es... lana normal... supongo... lo q si se, es q la hizo doble ella, porque haciendola con un hilo solo se quedaba muy pobre i no quedaba esponjosa, asi q la hizo a doble hilo i el punto es punto d arrozDulcinea_00 escribió:que chula la bufanda! pero que es alargada? y cuanto mide de ancho y largo? que es de lana? a que punto?![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento por tantas preguntas, pero soy muy caprichosa yo tambien....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro