ME CASO y necesito vuestra gran ayuda:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Mensaje por Kleine » Vie 13 Feb 2009 16:46

Caracolilla escribió:Si a mi me gustan muchos más, pero como los estoy buscando cortos y flojitos por abajo ... pero bueno :duda:

:lol: :lol: :lol: que lío me voy a hacer.
Echa un vistacillo también en las propias webs (las referencias de los vestidos que he puesto), que hay un montón y muchos son muy bonitos. Imagen

PD. Perdón por el flood, pero no me lo daba para pararme a hacer una única cita. ¡Disculpas!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 13 Feb 2009 17:47

Hola Kleine, buffffff, no sabes lo que me estás ayudando. Lo único que estás páginas son en inglés y no me entero de na :lol: :lol: :lol: , pero bueno ideas si que saco. En mi ciudad no tengo Lefties :pelea: así que me quedaré sin ir. El lunes empieza mi búsqueda y ya os mantendré informadas. Ahora como no encuentre algo parecido a esto que me has enseñado tu :bate: me va a entrar un mosqueo que no me va a gustar ninguno, ya lo verás. :lol: :lol: :lol:

El gris humo me encanta, pero tengo una dudita. Yo soy de colores alegres, y en caso de que fuera así que complementos le pondrías, vaya en que colores ????

Ay cuantas cositas

Gracias encanto

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 13 Feb 2009 21:59

Lo del inglés, que no te asusteee. Imagen
Todo es ponerse y si tienes dudas, a preguntar. Imagen
Caracolilla escribió: Ahora como no encuentre algo parecido a esto que me has enseñado tu :bate: me va a entrar un mosqueo que no me va a gustar ninguno, ya lo verás. :lol: :lol: :lol:
:lol:

Una pena lo del Lefties, jo.

Complementos al vestido gris-humo, los de monsoon te sugieren:

Este bolso:

Imagen

Esta diadema:

Imagen

Y este collar:

Imagen

Si quieres meter algún color, también hay que fijarse en los zapatos que llevarás. ¿Ya los tienes o también toca comprarlos?

Por cierto, monsoon tiene tiendas en España pero creo que son todas de Accessorize. Imagen

Y, nada, pues hoy por la tarde he estado en Mango y tienen un vestido verde como el 19 y 23. Pero sólo lo he visto en verde.
Ya sé que lo de Mango lo ves todo en la web, pero yo lo comento igual. XD

Y éste:

Imagen

Con la luz de la tienda, el color no me gustaba nada. No quedaba tan suave y "fino" como se ve en la foto.
Había un número considerable de ellos.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 14 Feb 2009 01:20

:) la novia es novia,con fiesta o sin ella. Ese dia tienes que brillar con luz propia y no debes vestirte cómo si fueras a cenar, es más que eso. Si tienes formas, pues a resaltarlas pero sin exagerar. Usa vestidos de colores claros, cómo el rosa, el azul, el verde , el color champagne, hasta el mismo blanco, menos el negro :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque el modelo que te subí es negro, no es conveniente usarlo cómo color para vestido de novia. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Este me parece bien, si eres una novia clásica , si lo quieres corto tambien queda precioso. Las mangas puede ser de la misma tela o transnparentes, pero en negro....... :duda: NOOOOOOOO :herida:

Imagen

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » Sab 14 Feb 2009 18:52

Hola yo me case el año pasado gual que tu fue mi boda y me compre un vestido de Sonia Peña era corto en blanco y negro te dejo el enlace de la nueva coleccion espero que te guste es moda muy andaluza. Un besote y enhorabuena.
http://www.soniapena.com/espanol/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 15 Feb 2009 11:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: En primer lugar, enhorabuena. Espero que encuentres lo que buscas y que pases un bonito día.
En segundo lugar, :o :o :o :o :o Kleine, tía, lo tuyo es muuuuuuuy fuerrrrte. Qué curradas te pegas. A cada consulta siempre apareces con un montón de opciones. Muchas gracias por darle tanta vidilla al foro. :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Feb 2009 12:43

crialgo escribió:Hola yo me case el año pasado gual que tu fue mi boda y me compre un vestido de Sonia Peña era corto en blanco y negro te dejo el enlace de la nueva coleccion espero que te guste es moda muy andaluza. Un besote y enhorabuena.
http://www.soniapena.com/espanol/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:
¡Tiene vestidos muy bonitos! Y, cierto. Con ese toque andaluz... ¡Son preciosos!

notengo1977 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: En primer lugar, enhorabuena. Espero que encuentres lo que buscas y que pases un bonito día.
Bueno, que yo no te había dado la enhorabuena, Caracolilla. Imagen

Better late than never. ¡Enhorabuena!

notengo1977 escribió: En segundo lugar, :o :o :o :o :o Kleine, tía, lo tuyo es muuuuuuuy fuerrrrte. Qué curradas te pegas. A cada consulta siempre apareces con un montón de opciones. Muchas gracias por darle tanta vidilla al foro. :beso:
Halaaaa.
Lo que se nota es cuando tengo minutos libres y paso a modo ocio Imagen, que es cuando estoy algún rato más por el foro (véase esta misma mañana XD).

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Dom 15 Feb 2009 17:27

es cierto, kleine, eres fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la web de sonia peña: IM PRE SIO NAN TE :up: :up: :up:

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » Dom 15 Feb 2009 18:37

Mira en esta pagina el blanco y negro es el mio
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t ... a53f3da56d" onclick="window.open(this.href);return false;

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » Dom 15 Feb 2009 18:49

mira aqui tambien es la nueva coleccion 2009
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yXDsWPiGsN4" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder