PD. No llega el camión.

Sobre eso último... Yo he estado (por curiosidad, no por pertenencia) en ciertas clases... Hay muchas (demasiadas) cosas controladas, estudiadas y calculadas al milímetro.lydiana escribió: hay gente que va a la universidad sólamente para aprender cómo hacernos creer que no podremos vivir este verano sin una camisa de cuadros
Bueno, la cuestión, creo yo, es tenerlo claro. Vamos, que si decido que no puedo vivir sin la camisa de cuadros que sea porque me encantan los cuadros, y no que me los tenga que poner aunque me horroricen sólo porque un señor diga que o me los pongo o no soy fashion ¿no?Kleine escribió:Sobre eso último... Yo he estado (por curiosidad, no por pertenencia) en ciertas clases... Hay muchas (demasiadas) cosas controladas, estudiadas y calculadas al milímetro.lydiana escribió: hay gente que va a la universidad sólamente para aprender cómo hacernos creer que no podremos vivir este verano sin una camisa de cuadros
A continuación había una ponencia sobre hasta qué punto nos creemos libres en una sociedad marcada con esa misma definición, donde se estudia al individuo bajo ciertas circunstancias para implementar otras que faciliten su guía según lo que otros determinen.
En finnn.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro