Ropa de ¿ temporada? en Inditex:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: Ropa de ¿ temporada? en Inditex

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 01:55

Yo es que esas prendas de 'básicos' sí que las veo, pero no en la sección de "Colección de la Nueva Temporada Primavera-Verano 09", pej. Imagen



PD. No llega el camión. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lydiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 27 Feb 2009 13:52

Re: Ropa de ¿ temporada? en Inditex

Mensaje por lydiana » Sab 28 Feb 2009 01:22

Hola. Yo en realidad ando siempre por los foros de cocina, pero estaba mirando un poco por aquí y he visto este post en el que estábais tan indignadas y como trabajo en una tienda, aunque de ropa de hogar, os cuento lo que hacen. Esos productos se llaman "de continuidad", o sea, que se incorporan a la siguiente colección y por eso no tienen rebaja o tienen en realidad muy poca. Es una forma de comprar o fabricar más cantidad de una prenda, por lo tanto a más bajo coste para la firma y con mayor beneficio final, claro. Y, por otro lado, el usuario que lo ha comprado en una colección también tiene la posibilidad de combinarlo con prendas de la siguiente y por tanto vuelve a comprar. Todo está pensado para inducirnos al consumismo. Es todo márketing, hay gente que va a la universidad sólamente para aprender cómo hacernos creer que no podremos vivir este verano sin una camisa de cuadros 8)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Ropa de ¿ temporada? en Inditex

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 04:11

lydiana escribió: hay gente que va a la universidad sólamente para aprender cómo hacernos creer que no podremos vivir este verano sin una camisa de cuadros 8)
Sobre eso último... Yo he estado (por curiosidad, no por pertenencia) en ciertas clases... Hay muchas (demasiadas) cosas controladas, estudiadas y calculadas al milímetro.
A continuación había una ponencia sobre hasta qué punto nos creemos libres en una sociedad marcada con esa misma definición, donde se estudia al individuo bajo ciertas circunstancias para implementar otras que faciliten su guía según lo que otros determinen.

En finnn.

Avatar de Usuario
lydiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 27 Feb 2009 13:52

Re: Ropa de ¿ temporada? en Inditex

Mensaje por lydiana » Mié 04 Mar 2009 13:41

Kleine escribió:
lydiana escribió: hay gente que va a la universidad sólamente para aprender cómo hacernos creer que no podremos vivir este verano sin una camisa de cuadros 8)
Sobre eso último... Yo he estado (por curiosidad, no por pertenencia) en ciertas clases... Hay muchas (demasiadas) cosas controladas, estudiadas y calculadas al milímetro.
A continuación había una ponencia sobre hasta qué punto nos creemos libres en una sociedad marcada con esa misma definición, donde se estudia al individuo bajo ciertas circunstancias para implementar otras que faciliten su guía según lo que otros determinen.

En finnn.
Bueno, la cuestión, creo yo, es tenerlo claro. Vamos, que si decido que no puedo vivir sin la camisa de cuadros que sea porque me encantan los cuadros, y no que me los tenga que poner aunque me horroricen sólo porque un señor diga que o me los pongo o no soy fashion ¿no?
Yo, por ejemplo, fuí adolescente en los ochenta y ya sufrí la moda ochentera en propias carnes. No me gustaba entonces, y eso que antes la moda era más cerrada, no como ahora que hay más variedad de estilos para escoger, y sigue sin gustarme ahora, aunque no sea tan extrema, con aquellos volúmenes, aquellas hombreras... y aquellos pelos...se me pone cutis de ave. ¿No hay un icono con repeluznos? Jajajaja.

Avatar de Usuario
pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: Ropa de ¿ temporada? en Inditex

Mensaje por pompeta » Lun 13 Abr 2009 12:04

Lo que comentáis lo he estado observando durante años en el H&M, me gusta H&M pero sus rebajas son de guasa, ropa super cutre que misteriosamente aparece en época de rebajas nada más… de los vestidos chulos, camisas, pantalones ponibles que ves en época normal nada de nada… y no hablo de ir cuando las rebajas llevan ya un tiempo sino recién puesta, en el primer día de rebajas y sólo hay ropa cutre. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza…
Las rebajas de ahora son un churro francamente…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro