Un par de dudas...:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Un par de dudas...

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Feb 2009 23:01

sonipa escribió:Bueno, aquí estoy, dándoos la vara :nodigona:

Mi primera duda es: ¿¿Dónde guardáis los bolsos??
Hace un par de días me compré cuatro bolsos (sí, cuatro xD), y no tengo ni idea de dónde meterlos. Hasta ahora sólo tenía dos de los pequeñitos...
Había pensado en esos tubos de red que se cuelgan del techo, esos que se suelen usar para poner los peluches de los niños pequeños (lo sé, me explico como el c....). Pero no sé si ahí cabrán.

Mi segunda duda es: ¿Dónde puedo encontrar este tipo de pañuelos para el cuello (pañuelo palestino, creo que se llama)?

Imagen

Sé que este invierno se llevaron bastante, pero se me encapricharon ahora... :nodigona: Y en Primark sólo encontré un modelo azulado que no me combinaba con nada, jo.
Os lo pregunto para ir a tiro fijo, que por problemas de salud no puedo ir recorriéndome todas las tiendas :(

O bueno, si sabéis alguna página de internet donde los vendan bonitos (y a poder ser, baratos), pues os lo agradecería mucho ^_^

Graaacias por vuestra paciencia :porfavor: :beso: :beso: :beso:
Los bolsos,tengo un armario grande y los guardo en la estanteria de arriba donde cuelgo la ropa.Suerte que el armario es grande,si no,dormiria fuera de la habitación :lol:

Los pañuelos palestinos los he visto en los bazares chinos por 3€ y son identicos a los de verdad!!! Lo digo porque como son una moda,así te compras varios para combinar y cuando te artes de ellos o pasen de moda,no te sabrá mal tenerlos apartados porque te han valido poco jejejeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 24 Feb 2009 00:04

Naza, uyys no sabes cómo te entiendo!!! Mi pelo también es un rollazo peinarlo :grrr: Me lo tengo que lavar (y echarle cincuenta mil cosas: champú, otro champú, acondicionador, mascarilla,...), secarlo un poquito sólo, y echarle espuma/gomina/etc. Y en esto último también tardo un montón, porque tengo que echar el producto por todo el pelo, cogiendo mechones pequeñitos, porque sino es como si no echase nada. Y todo esto, para que al final se me ponga como una esponja, porque absorbe toda la humedad y la electricidad estática :frito:
Tengo temporadas en las que recurro a la coleta, porque es un rollo.

Esterfi, gracias por tus consejos ^_^ (ya te contesté a lo del bolso en el post de adquisiciones :wink: ).
Mañana tengo que ir a los chinos, así que ya cotillearé por allí :up: Pues sí, mejor baratos y más variedad, que uno caro que después dejaré aparcado en un rincón del armario :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 24 Feb 2009 06:46

Sonia, no había entrado aquí, por eso te acabo de leer :nodigona: Pues yo soy como tu madre, cuando voy por ahí, mi madre me coge el bolso y me lo va a tirar al suelo y yo noooo, al suelo no! y lo pongo en la silla :lol: y mira, luego digo que no soy supersticiosa :o eso sí, es llegar a casa y el bolso a tomar por c... sea donde sea, lo tiro y ahí se queda, mi madre siempre me dice "tanta tontería con que no deje el bolso en el suelo y llegas a casa y lo tiras como si ná :bate: " :lol: :lol:

Otra con el pelo asqueroso :meapunto:
Mi pelo es ondulado, o eso creo, una cosa rara :frito: me lo lavo, dos champús y mascarilla, cuando salgo me echo un serum, no sé ahora cuál es, cuando me lo voy a secar el protector térmico, cuando me lo he secao, otra vez protector térmico para planchármelo (lo del protector es necesario, pero joerrrrrr :evil: ) y cuando me lo plancho, me echo el serum Deliplus, ese naranja o yo qué sé :duda: en fin, me echo más tonterías, para que luego haga humedad, como e snormal en Valencia y hale, encrespado, que parece el pelo de las negras ostia! no se mueve y eso me pone de una mala ostiaaaaaa...... :frito: :frito:

ale, ya me he desahogao :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 01:58

¡En Zara!

Los habían traído para la Nueva Colección en la planta Joven. De hecho los había estado ojeando yo. (Hablo de los pañuelos). No eran clavaditos al pañuelo original por naturaleza, pero era ese estilo (y no estaban nada mal).
Claro que la primera opción es el mercadillo o 'los chinos', sobre todo por el factor económico (los de Zara estaban por los 14€ si no recuerdo mal).

Los bolsos... Yo los guardo en la sección 3-A de la maleta. Imagen
Con su relleno justito para que no pierdan cuerpo, pero de forma tal que no abarquen más espacio de la cuenta. XD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 01:59

Kleine escribió:¡En Zara!

Los habían traído para la Nueva Colección en la planta Joven. De hecho los había estado ojeando yo. (Hablo de los pañuelos). No eran clavaditos al pañuelo original por naturaleza, pero era ese estilo (y no estaban nada mal).
Claro que la primera opción es el mercadillo o 'los chinos', sobre todo por el factor económico (los de Zara estaban por los 14€ si no recuerdo mal).

Los bolsos... Yo los guardo en la sección 3-A de la maleta. Imagen
Con su relleno justito para que no pierdan cuerpo, pero de forma tal que no abarquen más espacio de la cuenta. XD
Y tu cuando t vas a comprar un armario? :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 02:30

Imagen

Soy una nómada. Imagen

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 02:40

Kleine escribió:Imagen

Soy una nómada. Imagen

Imagen
Pues tonces deja d comprarte ropa porque creo q cuando vayas a cerrar la maleta no podras :lol: :lol: :bate: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 02:55

Lo séeeee. Imagen

Estos días atrás ha tocado desplazamiento y me he puesto a meter ropa y... No cabíaaaa. Imagen

Ahora como he entrado en

Imagen

(frikada inside, ¡perdónnn! Imagen)

pues eso, que como estoy en modo "vamos a ahorrar", las compritas se me quedan a un lado. Imagen

Responder