Alguna que haga su hija la comunión????:

Responder
Avatar de Usuario
LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Vie 20 Mar 2009 17:21
Ubicación:Requena
Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por LUNAMAGICA » Dom 29 Mar 2009 18:58

HOLA , EN MI CASO ,ES MI HIJO EL QUE HACE LA COMUNION , LE COMPRE EL TRAJE EN EL CI Y LOS ZAPATOS Y ROPA INTERIOR AHORA TENGO QUE VOLVER PARA QUE LE HAGAN EL BAJO , UNOS QUINCE DIAS ANTES DE LA COMUNION , EL TRAJE ES BLANCO ROTO Y CON EL CORDON EL AZUL Y PLATA , ES DE ALMIRANTE . AYER NOS FUIMOS MI MARIDO Y YO Y YA NO HEMOS COMPRADO LA ROPA , EL UN TRAJE CHAQUETA GRIS Y YO COMO ESTOY EMBARAZADA PUES ME HE ARREGLADO CON UN PANTALON NEGRO Y UNA CAMISA MUY BONITA DE MANGA CORTA PERO ME TENDRE QUE PONER UN FULAR NEGRO PARA LA IGLESIA Y SEGUN EL DIA QUE HAGA , ME FALTA COMPRARME LOS ZAPATOS Y EL BOLSO A JUEGO . Y LO DEL REGALO YA LO TENGO CLARO , HE VISTO EN LA TIENDA UNOS MONEDEROS MUY CHULOS PARA LAS MUJERES Y PARA LOS HOMBRES HAY UNOS ESTUCHES QUE LLEVAN 2 O 3 COSAS . LUEGO HARE UNA COPIA DE UNA FOTO QUE ME GUSTE Y TAMBIEN LA DARE , PARA QUIEN LA QUIERA PONER EN MARCO Y SINO EN UN ALBUN DE FOTOS .
Y ASI YA CASI LO TENGO TODO PREPARADO Y EN CUANTO PASE LA COMUNION A PREPARAR PARA EL QUE VA HA NACER.
ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA DE LA COMUNION DE VUESTROS HIJOS
SALUDOS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 21:36

Hola chicas, pues mi hija Celia hace la comunión el 17 de mayo, el vestido será el mismo que llevó su hermana, osea este:
Imagen
como hay que arreglarselo, porque le está ancho, de paso también le van a entallar y acortar las manguitas. En el pelo, para que no vaya igual que mi hija mayor pues le queria poner otra diadema, pero como tiene esa carilla de pito las diademas que veo son demasiado anchas y no me gustan como le quedan, asi que he comprado en una merceria una diadema de las de forrar, que es finita y con la jareta que hay que cortarle del bajo voy a aprovechar para forrarsela y hacerle un lazo zapatero con la organza, para que lo que mas le destaque sea el lazo aunque lleve su diademita. ¿Qué mas? ah, los detalles se los voy a hacer yo, de momento ya he comprado las bandejitas y el papel de arroz decorado que les voy a poner y voy a hacer también para darlas con unas brochetas de jaboncitos que ya practiqué el otro día como hacerlos y me salieron bien.
Bueno, y sobre mi vestido, pues aunque ya lo he encargado, os dejo el post que puse esta mañana, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=308022" onclick="window.open(this.href);return false; le echais un vistazo y de paso comentáis a ver si os gusta y qué os parece.
Desde luego mi máxima es no gastar demasiado, que ya estas cosas se suben a la parra en precio que no veas.
El restaurante también lo tenemos ya escogido, aunque aún el menú no, porque hay confianza con ellos y nos pasaremos el mes que viene para que nos confeccionen un menú a nuestro gusto.
Bueno, que ya me he enrollado demasiado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por carmench » Mar 31 Mar 2009 16:08

Es casi por no decirte igual que el que le he comprado a mi hija. Varian las mangas que son más pegadas al hombro y más cortas.

marilia772 escribió:Hola chicas, pues mi hija Celia hace la comunión el 17 de mayo, el vestido será el mismo que llevó su hermana, osea este:
Imagen
como hay que arreglarselo, porque le está ancho, de paso también le van a entallar y acortar las manguitas. En el pelo, para que no vaya igual que mi hija mayor pues le queria poner otra diadema, pero como tiene esa carilla de pito las diademas que veo son demasiado anchas y no me gustan como le quedan, asi que he comprado en una merceria una diadema de las de forrar, que es finita y con la jareta que hay que cortarle del bajo voy a aprovechar para forrarsela y hacerle un lazo zapatero con la organza, para que lo que mas le destaque sea el lazo aunque lleve su diademita. ¿Qué mas? ah, los detalles se los voy a hacer yo, de momento ya he comprado las bandejitas y el papel de arroz decorado que les voy a poner y voy a hacer también para darlas con unas brochetas de jaboncitos que ya practiqué el otro día como hacerlos y me salieron bien.
Bueno, y sobre mi vestido, pues aunque ya lo he encargado, os dejo el post que puse esta mañana, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=308022" onclick="window.open(this.href);return false; le echais un vistazo y de paso comentáis a ver si os gusta y qué os parece.
Desde luego mi máxima es no gastar demasiado, que ya estas cosas se suben a la parra en precio que no veas.
El restaurante también lo tenemos ya escogido, aunque aún el menú no, porque hay confianza con ellos y nos pasaremos el mes que viene para que nos confeccionen un menú a nuestro gusto.
Bueno, que ya me he enrollado demasiado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por carmench » Sab 18 Abr 2009 16:38

Pues ya nos va quedando menos!!
¿Cómo lo llevais?
A mi aaún me quedan muchas cosas. Los zapatos de Comunión todavía no los he comprado, la ropa interior tampoco
Y la ropa mía no he salido ni siquiera a mirar. Creo que me escaparé la semana que viene. Nada más hago pensar en el tiempo tan horroroso que estamos teniendo aún, hojalá que para esa fecha haga bueno.
A mi hijo ya lo tengo vestido de arriba a abajo con calzado y todo. Y ahora me surge un problemilla, ¡qué casualidad! pues que el día que tengo la fotografía, que el el 30 de Abril, mi hijo me dice ayer que tiene la excursión del colegio, y se ha llevado un disgusto porque le he dicho que no podrá ir, que tiene que hacerse las fotos con su hermana; y él pues claro me dice que cambie yo la fecha del reportaje. Asi que haber que hago!!

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por hezcri » Dom 19 Abr 2009 01:58

hola guapa a mi no me qeda ya nada mi hija la hace de mañana en 15 dias el 3 de mayo ,lo tengo todo pero tengo millones de cosas en mi cabeza te pongo una foto no citeis por fabor ya me direis si os
Última edición por hezcri el Lun 20 Abr 2009 02:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por Kleine » Dom 19 Abr 2009 03:15

carmench escribió:Y ahora me surge un problemilla, ¡qué casualidad! pues que el día que tengo la fotografía, que el el 30 de Abril, mi hijo me dice ayer que tiene la excursión del colegio, y se ha llevado un disgusto porque le he dicho que no podrá ir, que tiene que hacerse las fotos con su hermana; y él pues claro me dice que cambie yo la fecha del reportaje. Asi que haber que hago!!
¿No hay forma de cambiar la fecha con el fotógrafo?
Me uno a la causa con tu hijo para hacer presión. Imagen



hezcri, ¡qué bonita sesión! Y yo no entiendo absolutamente nada de vestidos de Comunión, pero el que lleva es precioso. Es sencillo y muy bonito. Está preciosa.

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Mensaje por hezcri » Dom 19 Abr 2009 20:50

gracias guapa ,a mi me guasta lo sencillo me cortaba un poco el lazo pero ahora me gusta ,carmench dile al fotografo que no sea bicho y que te cambie la fecha ,un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro