Sarah Jessica Parker:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por carmen83 » Mié 25 Feb 2009 17:18

A mi el vestido me parece bonito aunque ella lo lleve pequeño y se salga por el escote :lol:
Los que más me gustaron fueron

Imagen
Anne Hathaway
Imagen
Natalie Portman

Y los más horrorosos
Imagen
Beyonce
Imagen
Amy Adams data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Vie 14 Mar 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 18:14

Yo soy de las que no le ve nada, me encanta la serie, me encanta la peli, me encanta su personaje, pero es que la veo tan delgada, con esa cara siempre como si se fuera a trasparentar, ufff y en los Oscar me pareció que su elegancia brillaba más bien por su ausencia....

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 26 Feb 2009 00:29

alaris estoy totalmente de acuerdo contigo. Sarah de rostro no es bella, pero si muy elegante y muy segura de sí. Sabe qué es lo que le queda bien y va hacia eso, resalta lo positivo de su figura y lo negativo :duda: ...casi ni se nota. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por LANETA » Jue 26 Feb 2009 17:59

pues yo soy otra de las que le encanta esta mujer.
No será perfecta, pero tiene un cuerpo espectacular y ya no tiene veinte años.
Además tiene elegancia y eso puedes ser guapisima y no tenerla, ella se pone una bata de casa y sabe llevarla y estar elegante, en cambio otras que son muchisimo más guapas incluso con vestidos preciosos no saben llevarlos, y parece que van disfrazadas.
Además esta mujer se atreve con todo, cosas que las ves y te parecen horribles, ella se las pone y tiene su gracia.
La elegancia no tiene nada que ver con la hermosura, puedes ser guapisima y no tener estilo ninguno.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 04:09

carmen83, 75% de acuerdo contigo.

Diría un 100%, pero en lo de peor vestidas, el de Amy Adams no lo tildaría de catastrófico (a diferencia del de Beyoncé, que cogió las cortinas de la abuela para hacerse ese jarrón Imagen).

El de Natalie Portman y Anne, preciosos. Iban muy, muy guapas.


PD. De hecho, el de Natalie... Si alguien localiza un clon, que me lo diga. Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:08

mabel81 escribió:es una mujer que se atreve con todo, no le teme a las combinaciones imposibles.
tiene modelazos de impresión y modelos para esconderse. lo mismo que tiene seguidores fieles, tiene detractores sin escrúpulos.
Imagen


No sé de cuándo es, pero me llamó la atención y recordé un hilo por algún sitio.
Es un look bien extraño. Imagen

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por RmC » Lun 20 Abr 2009 00:29

Siiii... ya se que me he colado en esta parte del foro que frecuento poco pero al leer el título del hilo no puede por menos que entrar a cotillearlo :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Objetivamente no podría decir más que ¡ :nodigona: que horror :nodigona: ! al verla así vestida pero es que ella es fantástica :) ...

Además... es de las que yo clasifico como gente con estilazo... pero no necesariamente con una belleza "standard"... De las que se pongan lo que se pongan... siempre me voy a fijar más en ellas y no en sus "trapos"...

Me quedé prendada de ella en La Joya de la Corona (V.O.) ... y no hace tanto que me han ido pasando los capítulos de la serie (también en V.O.)... Nada que ver con verla doblada... Te pierdes una gran parte de su actuación...

¿Se nota que me encanta como actriz :nodigona: :lol: :nodigona: ?

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:43

¡Cuélate por aquí siempre que quierasss! Imagen

RmC escribió: Además... es de las que yo clasifico como gente con estilazo... pero no necesariamente con una belleza "standard"... De las que se pongan lo que se pongan... siempre me voy a fijar más en ellas y no en sus "trapos"...
Yo aún no veo "más allá"... Pero ni en ella, ni en cualquier otra famosa. Siempre me fijo en el vestido, traje, zapatos, bolso, look en general. Y eso cuando me paro y digo "bueno, a ver, voy a fijarme en el look", que si no, ni reparo. Imagen

RmC escribió: ¿Se nota que me encanta como actriz :nodigona: :lol: :nodigona: ?
Imagen

Yo apenas recuerdo mucho (como actriz) de ella en las pelis que he visto en las que salía (alguna creo que he visto); y la serie, como no la he visto nunca, pues poco puedo opinar... :s

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por RmC » Lun 20 Abr 2009 00:56

Es que yo a ella la veo como actriz... ( :( no suelo cotillear presentaciones... estrenos... y fiestas donde puedan aparecer esta gente...)

Y si tienes la oportunidad... intenta ver la serie... Yo era bastante escéptica :nodigona: ... No la vi en su momento... pero reconozco que merece la pena... Los dialógos y reflexiones que se hacen en ella no tienen desperdicio... independientemente de que compartas o no el mismo punto de vista sobre los temas que trata...

Eso si... y a riesgo de ser pesada... muy pesada... sip... lo sé... :nodigona: :lol: :nodigona: ... mejor en versión original... :nodigona:

Y gracias :) ... Me seguiré pasando... pero no de manera tan "invisible" :nodigona: :lol: :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 01:05

RmC escribió:Es que yo a ella la veo como actriz... ( :( no suelo cotillear presentaciones... estrenos... y fiestas donde puedan aparecer esta gente...)
Y yo que la conozco más bien de eso. Imagen


Lo de la serie... La apuntaré en la lista entonces. Imagen
Mi señor me insiste en que me "enganche" a Lost y yo es que no soy amiga de "series largas"; me dan pereza y no tengo tiempo (y de tenerlo, seguramente preferiré estar haciendo otras cosas Imagen). La última serie que he visto ha sido una británica de 6 capítulos (la 1ª temporada, la 2ª no han empezado a rodarla aún). XD (No ha llegado a España y dudo que llegue).

Apuntaré ésta también a ver si me animo con ella. Imagen

Y yo también prefiero siempre V.O. Imagen
Aunque luego comparo con el doblaje español a veces, que los hay buenos.

RmC escribió:Y gracias :) ... Me seguiré pasando... pero no de manera tan "invisible" :nodigona: :lol: :nodigona:
Cuantas más, mejor. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro