Kiabi (6 x 1):

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Kiabi (6 x 1)

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 23:55

yo mire una vez cuando tenian esta oferta y tenian cosas feas...
mi madre se cogio unos pantalones y ya cogimos 5 cosas mas que medio se salvaban... por no regalarles nada y el chico en la caja nos dice: llevan los 6 justos? y nosotras: pues si! que querias que llevemos 3 cuando podemos llevar 6? les fastidiara que en verdad se lleven 6, pero es lo que ofertan, pues que se fastidien
igual no era nada del otro mundo porque ponen todo lo mas feillo o tallas pequeñas o muy grandes...

la calidad es medio medio... suelo comprar algunas camisetas lisas para el verano en una oferta que sacan de 3 x 10€ y me sirven para el veranito y tienen colores alegres... pero poca cosa mas
ya prefiero A&C que tienen buen precio y mejor calidad.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Dom 08 Mar 2009 19:03

Yo estuve hace unas semanas, y en cuanto a cosas para lo niños, no todo enta en esta oferta, y la verdad que a mí no me merecía la pena nada, lo que me gustaba algo más no tenía oferta, así que las que vayais espero que tengais suerte

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 01:11

Las personas a quienes les había comentado lo de la oferta... Decepción total. Me han dicho que pasaron por Kiabi para comprar ropa de niños y que terminaron saliendo sin nada y camino de Primark. Imagen

Responder