tendencias'09 primavera/verano en calzado:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por Kleine » Vie 03 Abr 2009 13:32

A mí me gustan todas las de esa imagen. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por lenita17 » Dom 05 Abr 2009 22:36

me gustan las de las cintas, muy economicas y bonitas :plas:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 13:44

que buen tema!!
pero me deprime... porque veo qu lo tengo dificil este año para encontrar unos q me gusten...
esos de gladiator, no... y es lo que veo este año...
o sino, de esparto con plataforma... y no son feos, pero no quiero de esos...

a ver qué encuentro... :(

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por silviamil » Mié 08 Abr 2009 16:42

Este finde pasado estuve en una zapatería de Uad Medani, y me quedé encantada con unas sandalias de tacón, pero no encuentro foto para enseñaroslas, son geniales!!!!

Por cierto, kleine como has hecho esa lista tan chula??? :duda:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por mabel81 » Lun 13 Abr 2009 13:53

madre mía la ilusión que tengo!!!!!!
:dientes:
soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
chicaaaaaaaaaaaassssss me he encargado unas pedazo de sandalias pa' morirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:
y lo mejor de todo es que no las podía dejar escapar... de costar 200€ de nada, ahora por cierre de la tienda cuestan 50€!!!!!!! son de un diseñador italiano que ahora no recuerdo :nodigona: chulísimas y me parecen que son de tendencia para muchas temporadas, a la par que elegantes, modernas sin pasarse y muy ponibles. tienen plataforma y un tacón de vértigo!!!!!!!!
a ver si me las traen pronto... que tengo unas ganas de enseñároslas.... sé que me pegaréis con el bate... pero me da igual :burla:
:dientes:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 14:03

mabel81 escribió:madre mía la ilusión que tengo!!!!!!
:dientes:
soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
chicaaaaaaaaaaaassssss me he encargado unas pedazo de sandalias pa' morirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:
y lo mejor de todo es que no las podía dejar escapar... de costar 200€ de nada, ahora por cierre de la tienda cuestan 50€!!!!!!! son de un diseñador italiano que ahora no recuerdo :nodigona: chulísimas y me parecen que son de tendencia para muchas temporadas, a la par que elegantes, modernas sin pasarse y muy ponibles. tienen plataforma y un tacón de vértigo!!!!!!!!
a ver si me las traen pronto... que tengo unas ganas de enseñároslas.... sé que me pegaréis con el bate... pero me da igual :burla:
:dientes:
hombreeee :plas: :plas: :plas: jajaajj eso se merece una peaso foto para q las veamos bien!!! ademas bien d precio :D pues nada, deseando verlas estamos... :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por ALOA » Mar 14 Abr 2009 14:38

:cry: :cry: :cry: Yo ando buscando una sandalias de gladiador pero altas, en negro y con tacón máximo de 4 cm... y no encontro nada, o todas son de vertigo o todas planas, y en marrón... alguna sabe donde puedo encontrarlas, las llevo buscando desde el año pasado.... :cry: :cry: Como las de la foto que no le gusta nada a Cris y que le parecen horterísimas... am í me parecen de los más sexys... :coqueta:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por Kleine » Mié 15 Abr 2009 23:53

moradita, tal vez el día que menos lo esperes veas algunos ¡que te conquisten sin buscarlo!

silviamil escribió:Este finde pasado estuve en una zapatería de Uad Medani, y me quedé encantada con unas sandalias de tacón, pero no encuentro foto para enseñaroslas, son geniales!!!!

Por cierto, kleine como has hecho esa lista tan chula??? :duda:
¿Cómo eran las sandalias más o menos? Imagen


Lo segundo, con el photoshop. Imagen



mabel81 escribió:madre mía la ilusión que tengo!!!!!!
:dientes:
soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
chicaaaaaaaaaaaassssss me he encargado unas pedazo de sandalias pa' morirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:
y lo mejor de todo es que no las podía dejar escapar... de costar 200€ de nada, ahora por cierre de la tienda cuestan 50€!!!!!!! son de un diseñador italiano que ahora no recuerdo :nodigona: chulísimas y me parecen que son de tendencia para muchas temporadas, a la par que elegantes, modernas sin pasarse y muy ponibles. tienen plataforma y un tacón de vértigo!!!!!!!!
a ver si me las traen pronto... que tengo unas ganas de enseñároslas.... sé que me pegaréis con el bate... pero me da igual :burla:
:dientes:
:o

¡¡Qué suerte!! Y ¡qué ganas de ver las fotos ya!
¡Vaya hiper-chollo! ¡Virgen santa! Imagen

Yo también quiero de esoooo. Imagen
Imagen


PD. ¿Pegarte con el bate?
Imagen


¡Asaltar tu armario zapatero! Imagen
Imagen


ALOA escribió::cry: :cry: :cry: Yo ando buscando una sandalias de gladiador pero altas, en negro y con tacón máximo de 4 cm... y no encontro nada, o todas son de vertigo o todas planas, y en marrón... alguna sabe donde puedo encontrarlas, las llevo buscando desde el año pasado.... :cry: :cry: Como las de la foto que no le gusta nada a Cris y que le parecen horterísimas... am í me parecen de los más sexys... :coqueta:
Pues ahora mismo no estoy nada informada de lo que hay por las tiendas. Imagen

Si viese algunas por algún sitio, lo comento. ¡!

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por mabel81 » Jue 16 Abr 2009 12:33

Kleine escribió: :o

¡¡Qué suerte!! Y ¡qué ganas de ver las fotos ya!
¡Vaya hiper-chollo! ¡Virgen santa! Imagen

Yo también quiero de esoooo. Imagen
Imagen


PD. ¿Pegarte con el bate?
Imagen


¡Asaltar tu armario zapatero! Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué bueno, Kleine!!!!!! qué puntazo lo de asaltar mi armario zapatero!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 17:06

¡Fotoss! Imagen

Que tendremos que amoldar el maletero a las circunstancias. Imagen


Imagen



Curiosidad por ver los zapatos, más que nada Imagen, porque tienen que ser una pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro