mi traje de novia, os gusta??:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real
Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por marilia772 » Mié 01 Abr 2009 09:54

:o Pues a mi la idea de los botines para novia me encanta, siempre me han gustado las novias con botines, hay una tienda aqui en mi ciudad que tienen unos para novias preciosos, pero no es una franquicia, asi que no se decirte que marca son, voy a ver si me fijo.
Yo he encontrado estos que le irian bien a tu vestido, aunque no se si a tu bolsillo :lol: :lol: :lol: pero quizás así te puedas hacer una idea

http://www.bodarossa.com/zapatos-para-n ... rano-2009/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además esta página quizás te vaya bien si estás preparando tu boda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por pasangara » Mié 01 Abr 2009 10:21

Me parece un vestido super bonito! ahora que tengas suerte y te hagan un peinado y maquillaje para que todo el conjunto luzca genial............ :up: :up: por cierto, que dia de septiembre te casas?? es curiosidad, yo me casé el 2 :coqueta:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por mabel81 » Mié 01 Abr 2009 13:03

con tu permiso, pogo la foto para que todas veamos el vestido con más facilidad :wink:
Imagen

es una preciosidad! :coqueta:

de peinado optaría por algo como esto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y de zapatos, algo así:
Imagen Imagen Imagen Imagen
yo, apasionada de los zapatukis, me quedaría con el que hace nº 3 o el nº 5 ahí queda dicho... :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 15:06

cacharela escribió:hola chicas, muchas gracias a todas, jejjeje, la verdad que yo tampoco soy de encajes, pero este tiene algo que me gustò, el precio muy bien, 1100 euros, tampoco es que sea una ganga, pero bueno, y de peinado tengo pensado llevarlo de lado con unas perlitas o un prendedor discreto, con algun rizo suelto pero mas bien un semi-recogido de medio lado, y ademas otra cosa, a ver si podeis aconsejarme, es que soy un poco... atrevidilla jejjeje, de zapatos me gustaria llevar una especie de botin, vosotras que pensais???? aun no vi ninguno, pero la idea me gusta, a ver si encuentro algo que me guste.

he conseguido poner el enlace directo, a ver si podeis verlo asi, la tecnologia no es lo mio :nodigona:


http://www.whiteone.es/pdf/w1430427.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
No me va el enlace :nodigona:

Avatar de Usuario
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:pontevedra

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por cacharela » Jue 02 Abr 2009 00:46

guauuu chicas!!! pro es que sois estupendas!!!!!!!!!!
caray, mabel81, como lo has hecho???? muchas gracias cielo.
el primer peinado me encanta, se lo llevarè a mi peluquera jejej :beso:

-pasangra me caso el dia 19 por la tarde, a las 7
-marilia me encanta la pg, y los botines que hay preciosos, pero mi bolsillo no da para tanto :nodigona: me dijo una chica que conozco que si compro unos normalitos me los forran ellas, a ver si encuentro algo chuli, en cuanto tenga algo os lo enseño, gracias chicas me encanta compartir esto con vosotras, ademas siempre me podeis dar alguns ideas,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:pontevedra

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por cacharela » Jue 02 Abr 2009 00:49

Masquemala escribió:
cacharela escribió:hola chicas, muchas gracias a todas, jejjeje, la verdad que yo tampoco soy de encajes, pero este tiene algo que me gustò, el precio muy bien, 1100 euros, tampoco es que sea una ganga, pero bueno, y de peinado tengo pensado llevarlo de lado con unas perlitas o un prendedor discreto, con algun rizo suelto pero mas bien un semi-recogido de medio lado, y ademas otra cosa, a ver si podeis aconsejarme, es que soy un poco... atrevidilla jejjeje, de zapatos me gustaria llevar una especie de botin, vosotras que pensais???? aun no vi ninguno, pero la idea me gusta, a ver si encuentro algo que me guste.

he conseguido poner el enlace directo, a ver si podeis verlo asi, la tecnologia no es lo mio :nodigona:





http://www.whiteone.es/pdf/w1430427.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
No me va el enlace :nodigona:


tienes razon masquemala, pos no se, si es lo que digo yo, soy nula total para estas cosas.

:(

ya consegui poner la foto en el mensaje, esa vez copiando la imagen del foro.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por canelablue » Jue 02 Abr 2009 12:11

el vestido esta precioso :plas:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:26

¡Qué preciosidad de vestido!

Yo no tengo gusto para esto de vestidos de novia, porque cuando empiezo a ver un catálogo, al final los veo todos iguales. XD

Pero el que has escogido ¡es precioso!
Es una pasada la cola de lo bonita que es. Impresionante el vestido.

Avatar de Usuario
Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por Beverly » Jue 02 Abr 2009 18:35

Cacharela me gusta mucho tu vestido, es totalmente mi estilo.
Pero con votines no tendrás calor? bueno si te casas a finales de Septiembre.

En mi opinión (y solo es mi opinión) los botines son una opción muy atrevida, por lo que yo me haría un peinado más atrevido p.ej. tipo la cola alta que lleva la modelo, pq. pienso que los semirecojidos son más románticos y entonces pegarían unos zapatos más románticos. Ya digo que es solo mi opinión, por si puedo aportar algo.

Avatar de Usuario
Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por Beverly » Jue 02 Abr 2009 18:38

Me encantan los últimos zapatos, son preciosos, lo malo es que no podría casi ni caminar, yo me casé con unos bajitos, pero para quien los aguante :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro