El Look De La Calle:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 15:07

Masquemala escribió: hay taaantos blogs y paginas d estas q no me da tiempo a verlas todos los dias :lol:
Eso es cierto. De ahí que este hilo esté bien, que así ponemos cosillas concretas. Imagen

Masquemala escribió: Ah, en el post de que te pones voy colgando mis looks, por si quieres verlos (aunque no es nada del otro mundo vaya :lol: )
:duda:

No poco, :bate: , ¡que vas siempre super guapa!

Masquemala escribió: Hay niña....q look mas raro, parece q lo haya recogido d un contenedor :lol: :lol: y ella necesita un par d bocatas d chorizo :lol:
Acabas de romperme. ImagenImagenImagenImagen

A mí que me gustaba el bolso y el jersey descolgado dorado que llevaba, que nunca lo había visto... Y leyéndote le veo todos los defectos. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:59

me encanta esta chica, blog aqui : http://fashioonmonger.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; tiene un estilo q me chifla i la ropa q tiene ya me gustaria para mi armario (Kleine en tu caso para tu maleta :lol: ) ah, quiero unos pantalones asi... alguien tiene unos vaqueros q no kiera para tunearlos? :lol: :lol: es q los mios son ajustados i no me gustan.... :anda-ya:
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 02:12

diorrr.. estas sandalias de las q tmbien me enamore... tambien las tiene la guarra! (y las d Balmain dl Zara tmb!!! la mato si o si! :frito: )
Imagen

que le corten looos pieeeessss! :bate:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 13:29

Masquemala escribió:me encanta esta chica, blog aqui : http://fashioonmonger.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; tiene un estilo q me chifla i la ropa q tiene ya me gustaria para mi armario (Kleine en tu caso para tu maleta :lol: ) ah, quiero unos pantalones asi... alguien tiene unos vaqueros q no kiera para tunearlos? :lol: :lol: es q los mios son ajustados i no me gustan.... :anda-ya:
Imagen


Buf, pero yo no sé si tendría valor para hacerle eso a unos vaqueros, eh. Imagen
En el intento quedaría un destrozo de dimensiones considerables y me iba a dar una pena... XD
No sería capaz. XD

Masquemala escribió:que le corten looos pieeeessss! :bate:
Imagen



Virgen Santa, ¡¡me encantan todos sus zapatos!! Imagen

El estilo que tiene también me gusta mucho (aunque los pantalones "destrozados" no irían conmigo XD), pero sus zapatos, sandalias... ¡¡¡Yo también quiero!!! Imagen
Qué buen gusto tiene. Imagen



Por cierto, la habitación de una amiga mía es clavada a la suya. Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: El Look De La Calle

Mensaje por ayeboles » Jue 23 Abr 2009 13:39

hola, chicas!
Ya sé que llevo mucho tiempo sin postear, pero es que llevo una racha.... :cry: en fin, voy a ver si me pongo al día, que os tengo abandonaítas :beso:
este post no lo podía haber abierto nadie más que tú, masque :plas:
a esta bloggera no la conozco, voy a darme una vueltecita por su blog que tiene buena pinta, je, je

por cierto, quien se anime, cámara en mano, también podría subir street styles de su ciudad :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 00:48

hola Aye! si q hace tiempo q no t pasabas, si! :bate: :lol:
Pues no estoy yo por la labor d salir a fotografiar a la gente... a ver si me meten un guantazo :grrr:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 00:50

Siguiendo con la blog-sfera aki os voy a presentar a la hermana macarra d Betty, mi (antes) idola fashionil, q os parece, es clavada o no? este es su blog, para q sigais cotilleando
http://wiehundundkatze.blogspot.com/sea ... -results=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 00:53

Esta tmbien me gusta como viste i es monisima la joia
Imagen
Su blog: http://theseams.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Vie 24 Abr 2009 01:05

Esta tmbien me gusta, i se hace mucha d la ropa q lleva, es una manitas la tia!
http://www.stylescrapbook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La cami q lleva se la hizo ella i el vaquero con las manchas tambien (el vaquero en si no, sino el decolorado i eso)
Imagen
(creo q tngo la cami d rallas q lleva aqui :duda:, es d H&M )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 01:06

ayeboles escribió:hola, chicas!
Ya sé que llevo mucho tiempo sin postear, pero es que llevo una racha.... :cry: en fin, voy a ver si me pongo al día, que os tengo abandonaítas :beso:
este post no lo podía haber abierto nadie más que tú, masque :plas:
a esta bloggera no la conozco, voy a darme una vueltecita por su blog que tiene buena pinta, je, je

por cierto, quien se anime, cámara en mano, también podría subir street styles de su ciudad :up:
Bueno, es mi noche de los OFF-Topics (cualquiera que me vea... Imagen).

Que antes, en otro hilo, me había quedado en shock por una frase que habías dicho y ni me había dado cuenta del nick, firma, blog. Ahora lo estoy leyendo. Qué despiste mental llevo. XD

Espero que vaya todo a mejor, sea lo que sea. ¡!


Masquemala escribió:Pues no estoy yo por la labor d salir a fotografiar a la gente... a ver si me meten un guantazo :grrr:
Ah, que ¿significaba eso?
Yo no me atrevo. Imagen

Y eso que no es la primera vez que veo a muchos enfocando y haciendo fotos, y no a monumentos (pej), a la gente. Yo no tengo valor a hacer eso. XD



Masquemala escribió:Siguiendo con la blog-sfera aki os voy a presentar a la hermana macarra d Betty, mi (antes) idola fashionil, q os parece, es clavada o no?
ImagenImagen

Y, cierto. Se parecen bastante.
Voy a echar un ojillo al blog.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro