Vestido para Boda?:
- Eme*
- Pinche de cocina
Te recomendaria qe si tienes un pelin más de presupuesto mires en Tintoretto, qe lo tienes por ejemplo en cualquier Corte Ingles!! tiene vestidos monisiiimos! Yo tngo una boda este jueves y mi vestido es uno de esta marca qe me salio por 150 euros...
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Vestido para Boda?
150€ es el límite máximo que yo podría tener... pero incluyendo en él los complementos y el calzado seguramente. 
Es lo que tiene no saber ahorrar.

Es lo que tiene no saber ahorrar.

- Eme*
- Pinche de cocina
Bueno, hay algun vestidin mas baratito!!! puedes mirarlo! yo cuando estuve tenian de rebajas a 30 y pico euros!! No sé si quedara alguno de esos, pero creeo qe siempre tienen cosillas rebajadillas!! Tb miré en la seccion de vestidos de fiesta de el propio corte ingles y habian vestidos monisimos y baratisimos!! por menos de 80 euros!! miralos :P
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y lo mona q vas a ir.. eh? Eme

- Kleine
- Cocinera/o
Eme* escribió:tenian de rebajas a 30 y pico euros!!

Por ECI seguramente me deje caer, aunque sólo sea para ver los modelos que han traído ahora... Ojalá haya alguna rebajilla en un vestido precioso

-
- Subjefa/e de cocina
He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿ 

- Eme*
- Pinche de cocina
Si tranquila, puedes comprar en mangoshop y luego puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa en cualquier tienda fisica de ellos!!!Esterfi escribió:He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿
Si puedes permitirtelo, comprate un par o tres, y te lo pruebas en casa tranquilamene, te decides, y los que no quieras los devuelves ;)
-
- Subjefa/e de cocina
Pues entonces cuando cobre el mes que viene quizás me compre un par que he visto que me gustan mucho,auqnue antes miraré las demás tiendas...Eme* escribió:Si tranquila, puedes comprar en mangoshop y luego puedes devolverlo o cambiarlo por otra cosa en cualquier tienda fisica de ellos!!!Esterfi escribió:He visto en la tienda de mango online un par de vestidos que se adaptan a lo que busco... Pero claro,me gustaria probarmelos... Porque... y si me los compro y luego no me gustan... te devolverán el dinero? te dejaran cambiarlo por otra cosa...¿
Si puedes permitirtelo, comprate un par o tres, y te lo pruebas en casa tranquilamene, te decides, y los que no quieras los devuelves ;)