Top para fiesta:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara
Re: Top para fiesta

Mensaje por yoyalejo » Lun 27 Abr 2009 09:53

La camisa con manguita de la opcion C es de HyM yo la tengo pero en fucsia y me encanta.... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Lun 27 Abr 2009 17:24

Gracias a todas, kleine voy a echar un vistacito a la pagina que me pones que por lo que he visto tambien hay cosas monas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 23:28

A ver si encuentras alguno que te guste, aunque no sea en esa página, y ya nos contarás el resultado final. Imagen

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Mié 06 May 2009 10:27

todavia no he encontrado nada con que combinarlo, la camisa que tengo es como la opcion C que puso Mabel81 asi que de momento sigo con esa opcion que ando fatal :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: asi que si no encuentro nada que me guste me la pondre otra vez y ya esta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Top para fiesta

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 12:03

no te preocupes si toca repetir modelito, prueba cambiando los complementos, el peinado...
yo tengo dos bodas y a las dos voy a llevar el mismo vestido y los mismos complementos, si no lo remedio antes :dientes: y el peinado al tener un corte bob, poca transformación va a tener... así que yo más feliz que una perdiz, que la cosa no está ahora para derrochar :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Kleine » Mié 06 May 2009 15:16

Pues exactamente lo que ha dicho mabel. Imagen




*OFF-Topic (perdón): Siempre suelo respetar los nicks cuando hago referencia a ellos. Al cabo de un tiempo, con más confianza ya, puedo acortarlos (me quedo con las primeras sílabas si se puede o no menciono los números que acompañarían). El problema que tengo es que cuando el nick es un nombre propio y lo acorto... Si el usuario lo había escrito en el nick en minúsculas, pues lo sigo escribiendo igual... Y ahí entra mi conciencia. Me siento muy rara escribiendo un nombre propio sin comenzarlo con letra capital. Sin embargo, por respetar la ortografía del nick...
Y total... Que no sé cómo hacer lo correcto. Imagen

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Jue 07 May 2009 10:02

Pues eso voy a hacer por lo menos de momento a no ser que encuentre algo que realmente me guste, ah mabel81 yo tambien tengo el pelo corto asi que poco cmbio de peinado voy a tener :) pero si le cambiare los zapatos y el bolso y los complementos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Kleine » Vie 08 May 2009 14:17

Bueno, teniendo pelo corto se puede aparecer un día con él así y al día siguiente con una melena (extensiones) de envidiar. Imagen

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Dom 10 May 2009 12:06

Tienes razon Kleine lo que pasa es que a mi no me gusta el pelo largo, lo he tenido que aguantar largo para mi boda y en cuanto llegue del viaje de novios me lo corte y me he jurado que nunca mas el pelo largo ni pa un ratito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Kleine » Lun 11 May 2009 23:23

¡Qué radical! Imagen

Yo estoy en mi segunda etapa de melena larga. Imagen

Lo había tenido largo, lo corté por cambiar y después eché de menos la melena larga. Y es en lo que estoy. XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro