Amor a primera vista, pero imposible:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por yenita » Dom 12 Abr 2009 20:48

Pero que sueldo tienes que tener para poder comprarte esos zapatos??

Yo es que hay marcas que ni miro porque como se que no estan a mi alcanze ni de cerca... pero hay que reconocer que son preciosos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por mabel81 » Lun 13 Abr 2009 12:31

chicas, creo que nadie del foro posee un sueldo como para comprarse esos zapatos...
simplemente había puesto el post para que entre todas comentáramos nuestros sueños de no poder tener...
yo mi ejemplo han sido los zapatos, que soy zapatoadicta :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 13:21

mabel81 escribió:chicas, creo que nadie del foro posee un sueldo como para comprarse esos zapatos...
simplemente había puesto el post para que entre todas comentáramos nuestros sueños de no poder tener...
yo mi ejemplo han sido los zapatos, que soy zapatoadicta :nodigona:
Claro, total soñar no cuesta nada verdad? :D :)

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por _Naza » Lun 13 Abr 2009 19:58

sin duda los rojos son de ensueño :o , pero me uno a las que las marcas ni las mira :cry: :cry: :cry: un saludo :beso:

Avatar de Usuario
MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 11 Ene 2009 16:52

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 14 Abr 2009 09:15

Y ESTOS YA SON MIOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol: para una comunión que tengo un vestido con esos tonos, estoy esperando recibirlos, encima los portes son gratis.

Imagen[/quote]


chicas !!!!!! ya los he recibido :plas: :plas: :plas: :plas: , son super comodos y hacen un pie muy fino.

He visto vuestros comentarios, si que es verdad que los precios no son de los chinos, pero prefiero tener menos zapatos y cuidarme los pies, desde hace 2 años solo me compro zapatos buenos y la verdad que lo noto muchisimo, me habia destrozado los pies con los zapatos de los chinorros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eso sí, tenia uno para cada vestido :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:54

Pues son bonitos y si son comodos pues mira, mejor q mejor, yo tengo algun zapato dl mercado, pero luego me compro algo d piel.. i uf... se nota mogollon! se lleva mucho mas comodo , no huele el pinrrel :lol: :lol: etc.... eso si no siempre se puede gastar una 50 euros en unos zapatillos normales i corrientes.. pero en rebajas por ejemplo hay q aprovechar :D

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por mabel81 » Mar 14 Abr 2009 12:12

Cryssania escribió: A mí me encantaría tener una colección de maquillaje tal que así:

Imagen

Pero es casi imposible, más que nada porque se consigue con muuuucho dienro :sinunduro:
:meapunto: a esto yo también me apunto!!!!!!! :meapunto:
ains! (suspirito) quien pudiera tener todos estos potis wenos wenos en casa... y un súper cuarto de baño para ponerlo o una habitación para maquillarse :guapa:

Avatar de Usuario
MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 11 Ene 2009 16:52

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 14 Abr 2009 12:35

Cryssania escribió:Y ESTOS YA SON MIOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol: para una comunión que tengo un vestido con esos tonos, estoy esperando recibirlos, encima los portes son gratis.

Imagen


Pues ya tienen que ser super buenosy cómodos, porque yo no le meto 175€ a unos ni loca xDD ( que no estoy diciendo que estés loca eh? :beso: )

A mí me encantaría tener una colección de maquillaje tal que así:

Imagen

Pero es casi imposible, más que nada porque se consigue con muuuucho dienro :sinunduro:


:lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que ya se que no me dices loca jajaja

A mi también me gustaría una colección de maquillaje como es :guapa:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por Kleine » Mié 15 Abr 2009 23:40

mabel81 escribió:A ver chicas, se me acaba de ocurrir abrir este post para mostrar todo aquello que nos gusta, nos requetechifla y nos vuelve locas, pero que sabemos que jamás podremos tener...

Empiezo yo... :nodigona:
He visto estos zapatos y me he enamorado!!!!! :coqueta:
Imagen Imagen
son unos Alexander Mcqueen con cientos de critales de Swarovsky. una preciosidad... es que son magníficos... con un taconazo de vértigo... como el vértigo que a mí me entró cuando supe el precio: 1500€ con lo cual he asumido dignamente que con el sueldo tan humano que tiene mi maridín, jamás podré tener unos :herida:

también me han encantado estos otros
Imagen
unos Valentino que son un primor, no me digais que no... son elegantes hasta decir basta... :coqueta: ainssssss (suspiro) supongo que también tendrán un precio equivalente :nodigona:
Imagen

Los primeros son tan fan-tás-ti-cos. Son una mega-pasada.

Y lo segundos son preciosisisisisisísimos.


Masquemala escribió:Pues son bonitos y si son comodos pues mira, mejor q mejor, yo tengo algun zapato dl mercado, pero luego me compro algo d piel.. i uf... se nota mogollon! se lleva mucho mas comodo , no huele el pinrrel :lol: :lol: etc.... eso si no siempre se puede gastar una 50 euros en unos zapatillos normales i corrientes.. pero en rebajas por ejemplo hay q aprovechar :D
Es cierto que se nota, pero hay que ver si va a merecer la pena o no.
Pej, en zapatos/botines, yo si puedo aprovechar rebajas u ofertas, me lanzo sin problemas. A lo que le doy más caña yo es a las zapatillas deportivas (muchos km, muchos terrenos, muchos viajes, mucho de todo) y en ese tipo de calzado no escatimo. Si valen 100€, pues se pagan; y si valen 150€, también. Pero porque sé que los pies lo agradecerán y se amortizarán. Unos baratos, con el rodaje que les hago, no me duran dos asaltos y los pies acaban hechos polvo.

Los tacones no voy a llevarlos ni de viaje (largo, se entiende), ni a la playa, ni a la montaña, ni voy a meterles los ajetreos que seguramente llevarán las zapatillas. Habrá días largos (que los ha habido), pero el día termina y a lo mejor los aparco hasta pasada una semana. Y dejarme un dineral en ellos no me iba a compensar.

Así que depende de cada uno, de la tolerancia/solvencia...



Ahora bien, puestos a soñar... ¡Yo también quiero los mismos zapatos que tú, mabel! Imagen



mabel81 escribió: :meapunto: a esto yo también me apunto!!!!!!! :meapunto:
ains! (suspirito) quien pudiera tener todos estos potis wenos wenos en casa... y un súper cuarto de baño para ponerlo o una habitación para maquillarse :guapa:
¡Yo también!

Para empezar tengo unas ganas de tener una estantería, una mesa, un apoyo, un algo donde poder tener fijos las cremas y potis. Estoy del busca neceser-abre neceser-prepara cremas y potis para hoy-espejo en una mano, utensilio/crema en la otra-recoge cremas, potis, brochas-recoge neceser hasta arriba. Imagen

Y también quiero un armario. Imagen
Y una vez llegue el día en que tenga armario, soñaré con tener un armario de ésos que son pasillos laaargos con puertas a cada lado y todo lleno de ropita mona. Imagen

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Amor a primera vista, pero imposible

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 16 Abr 2009 17:20

mabel81 escribió: Imagen Imagen
Parecen los de "Mago de oz"! Son preciosos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro