teñir zapatos:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: teñir zapatos

Mensaje por mabel81 » Lun 20 Abr 2009 11:25

lo de forrarlos... :nodigona: mi madre no tuvo buena experiencia y no me gustaría arriesgarme... pero con un my buen zapatero sería una de las mejores opciones...
el caso es encontrar a ese zapatero... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: teñir zapatos

Mensaje por _cleo_ » Lun 20 Abr 2009 15:09

Kleine escribió:¿Cuánto cuesta hacer eso en dinero y tiempo?
Es decir, ¿cuánto constaría la tela + el trabajo del zapatero?
Y, ¿cuánto tarda un zapatero en hacerlo?

Pues la tela supongo que depende de la que compres claro, en cualquier tienda de telas, que tienes cientos de ellas te podrán aconsejar o enseñar la que te pueda venir bien para ese trabajo.

Y en cuando al precio pues ahora no te lo se decir por que fue mi madre la que lo hizo, pero ya le preguntaré y os lo pongo en cuanto me entere.

Y lo que comenta mabel, sobre todo encontrar un buen zapatero. Mi madre donde lo llevó era de los de toda la vida y tenía fama de forrarlos muy bien, y quedaron perfectos, como si fueran así de fábrica, pero ya cerró la zapatería... una pena, porque era muy socorrida esa alternativa.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: teñir zapatos

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 15:14

¡Muchas gracias _cleo_!

¿Así que se necesita un zapatero BUENO? (mayúsculas para hacer más énfasis por lo que decís)

¿Cómo queda un zapato forrado por un zapatero no-bueno? ¿Con la tela suelta? Imagen

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: teñir zapatos

Mensaje por _cleo_ » Lun 20 Abr 2009 17:21

puf... pues es que un zapatero que no sea un poco cuidadoso igual te deja alguna arruga, o tela "amontonada" o algo raro... no se. Si puedo te saco una foto de los zapatos forrados para que veas que quedaron clavados, y supongo que es algo difícil de hacer. Yo no me la jugaría, y sobre todo en el caso de mabel, que si son los zapatos de la boda le daría mucho más coraje echarlos a perder... Pero vamos, que un buen zapatero te hace falta hasta para poner unas simples tapas, que a mi me han hecho algunaa chapuza de tener que cambiarlas al primer uso, jeje. Y no es cuestión de tirar el dinero ni estropear un zapato.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: teñir zapatos

Mensaje por _cleo_ » Lun 20 Abr 2009 19:06

Ya hablé con mi madre y me ha dicho que fueron 30 euros. Y también que en algunas tiendas de pronovias forran zapatos! Así que mabel, si en tu ciudad tienes tienda puedes acercarte y que te comenten , o a lo mejor saben de algún sitio que lo hagan o te dan alguna idea.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: teñir zapatos

Mensaje por Kleine » Mar 21 Abr 2009 16:21

_cleo_ escribió:puf... pues es que un zapatero que no sea un poco cuidadoso igual te deja alguna arruga, o tela "amontonada" o algo raro... no se.
A lo mejor eso puedes decir que es diseño original, que hay zapatos muy extravagantes por el mundo. Imagen

¡Y gracias por explicármelo!


PD. Y a partir de este hilo, ahora voy a tener miedo-cuidado el día que tenga que buscar un zapatero necesariamente para algo. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro