mayores de 40 años:

Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: mayores de 40 años

Mensaje por onlytime » Lun 18 May 2009 20:53

MARIJOSE78 escribió:Y desde cuando una talla 44 es una talla grande???? La media española está en la 40-42 por lo que simplemente es una talla más. Hace 2 años yo llevaba una 44 y siempre he encontrado ropa a precios asequibles que me ha sentado como un guante. Vale, Inditex no pasa de la 42 pero otras muchas tiendas si que lo hacen. Yo me compraba ropa en H&M, en las oportunidades del Corte Inglés, en C&A...... vamos, hasta en el rastro de Zaragoza. No desesperes que se encuentran cosas monísimas en talla 44.
En cuanto a lo de haber cumplido 40 años... qué más da eso???? Es posible que tu con 40 años tengas más estilo que yo con 31. No pienses que por haber cumplido 40 tienes que cambiar tu estilo, para nada.... Tu puedes vestir con cualquier cosa que te guste y te siente bien, igual da que sea estilo para 20, 30, 40 o 50 años. Cada uno marcamos nuestro propio estilo, da igual la edad que tengas.
Besicos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Olé la Marijozé!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soniabg
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Soniabg » Vie 22 May 2009 21:17

:nodigona: Pues yo tengo 37 y no he cambiado mi forma de vestir y tambien estoy mas rellenita que hace unos años.No voy enseñando la barriga pero me pongo legins y vestidos babydoll,tunicas,etc.He evolucionado y acoplo las prendas de tendencia que mejor se adaptan a mi cuerpo,intentando resaltar unas partes y esconder otras.Yo de parte de abajo uso una 42 pero de tronco tengo menos a pesar de que llevo una 95 de pecho.Yo compro en zara,mango,incluso alguna cosa en Blanco,stradivarius,berskha,Cortefiel tambien se ha modernizado bastante.Todo es cuestion de saber lo que te favorece,ir comoda y en mi caso, muchas veces armarse de paciencia y probar,probar y probar.Mi madre tiene 65 años y esta muy delgada pero su edad no la detiene y lleva sus vaqueros pitillo,piratas,sus escotes,viste muy juvenil.Yo te recomendaria que no te comas el coco.Yo a pesar de tener mas kilos ahora no cambio esta edad por cuando tenia 20.Me encuentro mas segura y comoda.Animo y al toro.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Kleine » Sab 23 May 2009 05:44

Soniabg escribió:Todo es cuestion de saber lo que te favorece,ir comoda y en mi caso, muchas veces armarse de paciencia y probar,probar y probar.
Justamente eso.

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por eva36 » Mié 03 Jun 2009 01:31

gracias a todas por esos animos , la verdad es que no me apetecia ni abrir el pc, por eso no conteste antes , llevo unos dias un poco mas animada , ire a esas tiendas que me decis . deseazme suerte.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 19:53

¡Suerte!

Aunque llego con una semana de retraso. Imagen

¿Qué tal por las tiendas al final? Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro