todo será acostumbrarse... o prueba a meterle unas plantillas de talón o unas medias plantillas delanteras... quizás así no se te salgan

Pero si van cerradas por detrás, ¿cómo es que se te salen?Aeryn26 escribió:Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos....
Jolín, yo no sabía ni siquiera que podría salirse por detrás.Masquemala escribió: a mi me pasa igual... yo creo q es la forma dl zapato, q son asi vaya.... hay gente q sabe andar con ellas i gente q no, como yo![]()
Me empiezo a sentir rara._Naza escribió:son muy bonitas,, yo tampoco se andar con ellas por eso buscaba unas de atar el tobillo,justo las que me compre, asi no se me salen nunca.
... ¡a ningún sitio!ayeboles escribió:para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan![]()
Me uno a vuestro club.mabel81 escribió: ya veo que no soy yo la única...![]()
![]()
es que de vez en cuando en mi casa me llaman bicho raro, pero es que yo no sé andar con zapatitos planos (parezco un pato mareao)
Lo del parque... Seguramente en cuanto te acostumbres, ni lo notarás.Aeryn26 escribió:A mi me pasaba lo mismo, hasta que me empecé a ir al parque con mis peques...Os aseguro que no se puede caminar con cuña por encima de las piedrecitas...o yo no lo consigo![]()
Estos son los primeros zapatos de cuña que me compro desde que nació Erin...y no están teniendo mucho éxito ( sigo sin conseguir que no se me salgan)
Pues probaré lo de las plantillas, porque no hay un número intermedioKleine escribió:¿Y si los cambias? (de ser posible)
A lo mejor es que necesitas un número intermedio y si no lo hay donde lo compraste, tal vez en otra zapatería sí. Es decir, comprar de nuevo unos zapatos similares, pero en otro sitio.
Aunque prueba lo de las plantillas, que tal vez te ayude. Y sobre todo por lo que dices de que "se te va el pie hacia delante"; con la plantilla lo frenarías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro