Mis zapatos nuevos:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por mabel81 » Mar 05 May 2009 16:10

pues mi hermana desde que se los compró, se los pone casi hasta para dormir :lol: :lol: :lol: :lol:

todo será acostumbrarse... o prueba a meterle unas plantillas de talón o unas medias plantillas delanteras... quizás así no se te salgan :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 17:27

Aeryn26 escribió:Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos.... :cry:
Pero si van cerradas por detrás, ¿cómo es que se te salen? Imagen

Masquemala escribió: a mi me pasa igual... yo creo q es la forma dl zapato, q son asi vaya.... hay gente q sabe andar con ellas i gente q no, como yo :lol: :lol:
Jolín, yo no sabía ni siquiera que podría salirse por detrás. Imagen
A mí nunca me ha ocurrido, ni ha habido amago.

_Naza escribió:son muy bonitas, :plas: , yo tampoco se andar con ellas por eso buscaba unas de atar el tobillo,justo las que me compre, asi no se me salen nunca.
Me empiezo a sentir rara. Imagen

ayeboles escribió:para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan :lol:
... ¡a ningún sitio! Imagen


mabel81 escribió: ya veo que no soy yo la única... :lol: :lol:
es que de vez en cuando en mi casa me llaman bicho raro, pero es que yo no sé andar con zapatitos planos (parezco un pato mareao)
Me uno a vuestro club. Imagen

Yo tampoco sé caminar con zapatos planos. XDDD


Aeryn26 escribió:A mi me pasaba lo mismo, hasta que me empecé a ir al parque con mis peques...Os aseguro que no se puede caminar con cuña por encima de las piedrecitas...o yo no lo consigo :pelea:
Estos son los primeros zapatos de cuña que me compro desde que nació Erin...y no están teniendo mucho éxito ( sigo sin conseguir que no se me salgan) :cry:
Lo del parque... Seguramente en cuanto te acostumbres, ni lo notarás. Imagen

Estos días atrás me metí por un mini cabo de pescadores, por el que no ha pasado la civilización y los 5 primeros metros me estaba acordando de la madre de todos a los que se les había ocurrido la idea; señoras piedras, señoras piedrecitas y damas rocosas en combinación con zapatos altos y tacón fino. Notaba hasta la más mínima rugosidad de las aceras y aquello era el grado máximo posible. Imagen
(Ahora me río, pero no sabía si podría llegar al final o si terminaría cayendo al agua y saliendo con 5 ojos -la ría aquélla no tenía un aspecto muy amigable XD-).

Caminar con decisión y palante. Al volver caminaba tan rápido con los demás y con más soltura incluso que algunos intrépidos (animalitos de ciudad). Imagen


PD. Pero sí, lo pasé mal. Imagen



Lo de que se te salen, he leído ahora el último post y lo que dice mabel, prueba a poner alguna plantilla a ver si así se asegura el calzado mejor.


Yo usaba este tipo de zapatos cuando era más pequeña. Imagen
Con 13 años o algo así. Precisamente porque eran cerrados por detrás y era muy fácil caminar. Y por aquel entonces no tenía costumbre de los tacones, ni nada, por eso no entiendo lo que comentabais, porque nunca me ha pasado. Imagen

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Mar 05 May 2009 18:53

Si, si yo siempre he ido con este tipo de zapato, pero es como si me fuera grande o llevara zuecos...se me va el pie para adelante...y un número menos me queda genial (no se me sale) pero casi se me salen los dedos :cry:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 19:11

¿Y si los cambias? (de ser posible)

A lo mejor es que necesitas un número intermedio y si no lo hay donde lo compraste, tal vez en otra zapatería sí. Es decir, comprar de nuevo unos zapatos similares, pero en otro sitio.

Aunque prueba lo de las plantillas, que tal vez te ayude. Y sobre todo por lo que dices de que "se te va el pie hacia delante"; con la plantilla lo frenarías.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Mar 05 May 2009 20:45

Kleine escribió:¿Y si los cambias? (de ser posible)

A lo mejor es que necesitas un número intermedio y si no lo hay donde lo compraste, tal vez en otra zapatería sí. Es decir, comprar de nuevo unos zapatos similares, pero en otro sitio.

Aunque prueba lo de las plantillas, que tal vez te ayude. Y sobre todo por lo que dices de que "se te va el pie hacia delante"; con la plantilla lo frenarías.
Pues probaré lo de las plantillas, porque no hay un número intermedio :cry: :cry: :cry: ...
Os cuento a ver como me va...

indira
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por indira » Lun 08 Jun 2009 20:29

aeryn te a funcionado lo de las plantillas? es que yo estoy con las mismas se me sale el pie por delante y asi no se puede andar.

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Tarsilia » Lun 08 Jun 2009 20:38

Son muy chulos Aeryn pero a mi ese tipo de zapatos tan escotados también se me salen.
Prueba a coserles una goma en la parte del tobillo para que no se te salga el pie. :herida:
Y ten cuidado de no mojar ni ensuciar mucho la plataforma porque al ser de paja luego queda mancha y es muy difícil de limpiar. :grrr:

Avatar de Usuario
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:52

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por slctgn » Mar 09 Jun 2009 00:41

No se k pasa ultimamente k todo lo k poneis x aki son kosas k kiero xDD yo las he visto y me las voy a comprar en rojoo :) uff... stoy compradora compulsivaaa!

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Mar 09 Jun 2009 10:17

Lo de la plantilla me va muy bien!!! Es como un trocito de plantilla delante, parece que sujeta mejor el pie y no se me caen!!!
Las compré en una zapatería por poco más de dos euros :up:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por mabel81 » Mar 09 Jun 2009 11:44

al final me compré los zapatos y los uso casi todos los días!!!!
al principio me apretaban un poquillo en mi dedo chiquitín, pero una vez domados son una pasada de cómodos :dientes: estoy más contenta con ellos.
Aeryn26, me alegro que te sirva la plantilla :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro