vestido boda color morado con encaje, que complementos utili:

que complementos me pongo para un vestido morado para ir a una boda

sandalias cintas como de tela satinada moradas
15
43%
sandalia tiras negra
2
6%
sandalia tiras plateada
14
40%
sandalias tiras doradas
4
11%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
cristysol
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 17 May 2009 22:50
Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por cristysol » Lun 18 May 2009 23:20

Muchisimas gracias a todas, me aveís ayudado un montón, y las fotos de Mabel81 que pasada,como se lo ha currado.
Cada vez que tenga un acontecimiento, os voy a dar la paliza con el que me pongo..
Veo que os parece bien el vestido para la boda, os ha gustado.
Tengo claro que le voy a poner las sandalias moradas, porque son preciosas y ya las tengo, y tambien veo que os gusta la idea
Lo del pendiente,y el bolso, en plata o dorado, estoy un poco indecisa, no se...
si os digo que mi pelo es rubio, o no tiene nada que ver. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 18 May 2009 23:25

mabel81 escribió:es este, no???
Imagen

yo creo que utilizaría las sandalias en raso del mismo color que el vestido o algo más claritas y luego jugaría con unos pendientes largos en plata.
respecto al bolso podrías llevarlo o bien del mismo color que las sandalias o en plateado si los pendientes los llevases en plata.
por cierto, el vestido es muy bonito :meapunto:

opino lo mismo! Es más usa unos pendientes largos con algo brillante y cartera tambien en plata o bordada. Los zapatos del mismo tono morado y nada de accesorios sobre el vestido. Eso sí un buen peinado o melena bien cuidada con ondas :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

y el vestido es muy lindo.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por carmen83 » Mar 19 May 2009 00:01

mabel81 escribió:te pongo aqui algunas combinaciones con las que ponerse un vestido morado :wink:

]

Imagen

Imagen
A mi en éste tono de morado si me pega el plateado,pero para los púrpuras(como es tu vestido)le van más los dorados
mabel81 escribió:te pongo aqui algunas combinaciones con las que ponerse un vestido morado :wink:






Imagen

Imagen
Bueno aqui son amarillos pero es para que te hagas una idea

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por osoyosita » Mar 19 May 2009 00:14

hola, en mi humilde opinion yo pondria los zapatos, bolso y complementos en plata, pues yo siempre he oido que el bolso tiene que ser del mismo color que los zapatos :) pero bueno para gustos tambien hay colores, por cierto tanto el vestido como el color muy bonitos :up: :up: ya nos contaras por que optas :)

Avatar de Usuario
cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por cape_town » Mar 19 May 2009 11:47

Mira lo que he encontrado

http://www.topmadrid.com/2009/05/franju ... ciones.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi opion personal, es que te pongas unos zapatos comodos y que los puedas gastar el resto del verano, es una lastima que te gastes una pasta para ponertelos una sola vez, yo tiraria por el morado o por el negro.

Otra cosa, este año no se lleva los zapatos a juego con el bolso, sino que el bolso van a juego con los complementos. Pero para gustos .... colores

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por mabel81 » Mar 19 May 2009 11:58

cristysol escribió:Muchisimas gracias a todas, me aveís ayudado un montón, y las fotos de Mabel81 que pasada,como se lo ha currado.
Cada vez que tenga un acontecimiento, os voy a dar la paliza con el que me pongo..
Veo que os parece bien el vestido para la boda, os ha gustado.
Tengo claro que le voy a poner las sandalias moradas, porque son preciosas y ya las tengo, y tambien veo que os gusta la idea
Lo del pendiente,y el bolso, en plata o dorado, estoy un poco indecisa, no se...
si os digo que mi pelo es rubio, o no tiene nada que ver.
muchas de nada, cristysol!! pero no son montajes hechos por mí... :nodigona: ha habido veces que sí que los he hecho pero esta vez no son obra mía... son copiados de internet que había por casualidad :burla:

a mí me gusta más para este vestido que llevaras las sandalias a juego con el vestido y el bolso a juego con los complementos, como ya te ha dicho cape_town.

:beso:

Avatar de Usuario
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:52

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por slctgn » Mar 19 May 2009 14:32

Si puedes aprovechar los zapatos hazlo!! y yo tb opino k no hace falta que los zapatos sean konjunto con el bolso, claro está, depende de los tonos, si se pusiera los zapatos amarillos si deberia hacer el konjunto, pero al ser morados como el vestido pasan desapercibidos. Además yo también combinaria complementos en plata+bolso plateado, yo en fin de año lleve un vestido de ese color, y lo combine con unos pendientes larguitos como de piedra tallada, un poco vintage y bolso negro, la verdad buscaba bolso plateado, pero eran todos en plan muy plasticoso o demasiado brillante.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por ALOA » Mar 19 May 2009 14:47

Yo lo veo perfecto para combinar con negro, pero si tienes las sandalias ya del color del vestido el resto le iría muy bien el negro...

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por hiphopsus » Mar 19 May 2009 16:55

Pues a mi me gusta la combinación del color de tu vestido (por cierto, precioso!) con el plateado :D Además, aunque no tengas, si tienes que comprarlas le puedes dar mucho partido, porque unas sandalias plateadas te las puedes poner con casi todo :D

Avatar de Usuario
ANAPOL
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 21 May 2009 13:57

Re: vestido boda color morado con encaje, que complementos utili

Mensaje por ANAPOL » Jue 21 May 2009 14:14

Buenas tardes: soy nueva en el foro; en realidad he entrado buscando complementos para un vestido morado de fiesta, ya que tengo una boda el 30 de este mes y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con un fabuloso vestido de color morado que me gusta aún más que el tengo yo...quisiera saber dónde lo has comprado y si existe alguna posibilidad de que yo pueda adquirirlo; soy de Lugo (Galicia) y es una monada, estoy realmente interesada en él. Si alguien puede ayudarme....muchísimas gracias de antemano. :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro