mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario):

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por inma23f » Lun 17 Ago 2009 17:17

x cierto tus zapatos rojos te irian genial con el primer look q t he puesto :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Mar 18 Ago 2009 13:10

ranmita corazon, los zapatos los compre de una zapateria del pueblo, y los dos pares me costaron 25 euros, los rojos 10 y los plateados 15 en rebajas, así que imaginate, estaba super contenta cuando me los compre :fiesta: :fiesta:
Hoy lo que estoy es super contenta, la esteticien a la que fui ayer es super maja, y me aconsejo cosillas también en plan de cuidados faciales, así que estoy hoy muy bien, encima he conseguido mi 10% inicial de baja de peso :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 20 Ago 2009 15:38

Los zapatos son muy chulos, los dos.....

yo los rojos me lospondría con una falda vaquera, una blanca o una azulmarina y por arriba pues combinado con blanco o rojo o azulmarino.

la ropa que llevas está bien pero, el bajo de los pantalones está demasiado bajo, el bolsillo a un lado del pantalon me da la sensacion de que te acorta las piernas m seria mejor de pata recta un poco ancha y sin bolsillos y quizas la camisa un poco mas larguita no tan ajustada o una de estas que son ajustadas al pecho y luego largas con un cinto bajo el pecho

estas muy guapa en la foto y yo no te veo pelos de loca :D :D :D

pinatate las uñas de los pies lucen mas boitos, bueno para mi gusto, si no tegusta dar el cante puede ser un color natural

te puedes comprar alguna cosita de bisuteria de plastico que supongo no te hará daño como el metal, en los chinos hay mucha variedad

los pañuelitos los puedes mirar en los mercadillos

los bolsos y zapatos es mejor empezar poco a poco y colores basicos, faciles de combinar

yo daria volumen a la parte de abajo y estilizaria la parte de arriba,usease

colores oscuros o solidos arriba y claros abajo

eso no queire decir que no te puedas poner unos vaqueros con una blusa blanca por ejemplo, se trata de buscar la manera de equilibrar y proporcionar la figura :beso:

por ejemplo imagina:
una blusa azul marina con escote en pico , manga de volantitos, una falda corta de volantes blancos o pegada a las caderas y luego muy suelta con mucho volante ,un cinto rojo y tus zapatos rojos

los look de inam estan muy chulos, van sencillas pero ves resaltan con los complementos

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Jue 20 Ago 2009 18:51

Hola guapas:
Pues muchas gracias a todas por los consejos, creo que pendientes no (o probare alguno), pero lo que son collares creo que si que me voy a comprar, pero después de quitarme todas las berruguitas que tengo en el cuello.
Los pañuelos me encantan, así que eso estaba claro, antes solia utilizar muchisimo pañuelos, pero con el tiempo cuando me fui dejando, pero bueno.
Una cosa, que tipos de medias, me refiero, me gustaría empezar a utilizar faldas, pero nunca las he utilizado, y las medias y yo como que estamos peleadas, entoncesuna cosa, pensais que es mejor las medias enteras o las que llevan goma elastica en el muslo???

:beso: :beso: :beso:

Por cierto rositapulgarcita, que ganas de saber si estas preñi, noooo??? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 20 Ago 2009 19:15

:duda: pues lo de las medias depende

las que son al muslo están bien siempre y cuando el tejido de la falda no se te pegue a las piernas porque sino se ve la marca, al menos a mi como la media es mas apretadita hace como una chichita en el muslo

los pantys pues yo me los suelo comprar mas grandes y me las subo hasta casi el sobaco :lol: :lol: :lol: asi no hace la chicha y me sirve un poco de faja :lol: :lol: :lol:

todo es acostumbrarte, al principio es incomodo pero luego te haces, es ir probando y encontrar el modelo y la talla mas comodos para tí

:beso: :beso: :beso:

el sabado me hago el test a ver si hay suerte :porfavor:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por Ovejilla » Jue 20 Ago 2009 23:48

rositapulgarcita escribió: los pantys pues yo me los suelo comprar mas grandes y me las subo hasta casi el sobaco :lol: :lol: :lol: asi no hace la chicha y me sirve un poco de faja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo me las subo hasta donde queda el sujetador, además con el cuerpo que tengo me las compro reductoras, y chica, me paso casi media hora para ponermelas, pero luego quedo divina 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 12:19

anbin lalgo en color y cosita que te sientra comoda

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yoyalejo » Vie 28 Ago 2009 17:34

Yo tampoco tengo muchas cosas.... de complementos pero no me faltan unos tacones por nada.... aunque vayas con una camiseta viejita... te plantas unos tacones y te ves tan guapa.... al menos yo.... no ahy mejor cosas que unos tacones...

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Lun 31 Ago 2009 17:15

Hola guapas :guapa: :
Lo primero, rositapulgarcita lamento que no estes preñi, pero cuando tenga que ser será, y será maravilloso, ya lo verás.
Bueno, queria preguntaros mis asesoras de moda :coqueta: vereis, ando perdiendo peso, cosa que estoy encantada, y sinceramente hay pantalones que me quedan muy holgados, y como se esta acabando el verano, y no me voy a gastar dinerito ahora en ropa para el trabajo, pues me pregunto, os pondriais cinturon o tirantes???? es que con cinturon lo primero es que me veo rara, y lo segundo que los agujeros siempre andas o muy prietos o te sobra, así que que hariais????

:beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yoyalejo » Mar 01 Sep 2009 17:51

A mi me gustan mucho mas los cinturones sin duda... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro