Vestido para boda en septiembre...ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por FLORELILA » Sab 29 Ago 2009 21:44

Yo tengo una boda el fin de semana que viene y me he comprado un vestido negro que no tengo ninguno y siempre esta bien tener uno de fondo de armario, me he comprado unas sandalias de tiras y taconazo en plata, bolso plata de mano y unos pendientes de bisuteria plata con piedrecitas de brijite boujoua o como se llame y me probe el conjunto y queda bonto. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por yoyalejo » Mar 01 Sep 2009 17:47

Florerilla suena muy bien....

Ya me he comprado unas sandalias de taconazo en Maripaz y unos pendientes y un collar a juego en Bijou todo de color fucsia.
Las sandalias me costaron 7 euros :D ¡¡ya sabeis las ultimas rebajas!!! :lol: hoy las he llevado al zapatero para ver si me cortaba un poco el tacon y me ha dicho que ni hablar :coqueta: no se si aguantaré mucho con ese peazo de tacon... pero bueno.... :cry:
Me pondré en el pelo una flor fucsia que tengo y me lo alisare con las puntas hacia fuera. :guapa:
Ahora me estoy ensayando a pintarme.... :coqueta: las sombras y eso.... y haber si haciendolo para ir a currar estos días.... pues llega el día y me sale medio bien :frito:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 01 Sep 2009 20:53

:up: :up: Buena eleción de color, solo tienes que tener cuidado en el maquillaje, acentúa los ojos y no en la boca. Verás que aciertas. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por yoyalejo » Dom 06 Sep 2009 11:25

Ayer estube en Primak y me compré un juego de pulseritas fucsia 1.50 euros y un bolsito carterita que a mi se me parece un poco a un neceser... pero bueno.... :nodigona: ¡¡que quiero por 4 eurines!!!
Es una pasada esa tienda... compré una mantita para el sofa para mi suegra por un euro y quedé como una reina :dientes:

Por cierto chicas edito para preguntaros ¿Qué colores de sombra de ojos elijo? :nodigona:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por yoyalejo » Jue 17 Sep 2009 11:18

¡¡madre mía que día nos va a hacer el sábado! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 18 Sep 2009 00:30

:) usa tonos melococotón a rosa y con marrones , marca bien los ojos con delineador y usa una buena mascara en castaño oscuro. Dale a tus ojos un poco de dramatismo! ...y un pequeño truquito.... al centro del párpado dale un poquito de dorado . Experimenta primero!!! ahh y no te olvides de no maquillar los lábios en tonos muy fuertes...... :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Vestido para boda en septiembre...ayuda

Mensaje por yoyalejo » Vie 18 Sep 2009 12:36

Gracias guapa....intentaré maquillarme lo mejor quepueda pero yo no tengo mucha experiencia :nodigona: :nodigona: y los labíos es que nunca me los pinto.... porque como tengo 2 nenes pequeños los besines y tal y no me duraba nada... :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro