¡5 tendencias para esta temporada!:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Mié 04 Nov 2009 20:12

Yo tampoco he visto aún muchas botas altas. Leggins de cuero sí, pero las botas no.

Por cierto, que ahora cuando sales por la noche... Parece un funeral continuo. Imagen
Todas las chicas, sin excepción, de negro (no negro liso, pero todas las prendas en tonos negros, o muy oscuros). Chaqueta, falda, pantalón, medias, botas... Lo que esté puesto será negro. Para todas. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 04 Nov 2009 22:08

:duda: será que tod@s quieren seguir la moda de The Matrix ?

:duda: ...el color negro no adelgaza, si no vean si un oso griz se vé más delgado!!!!

Lo que adelgaza son las líneas verticales, y la perfecta escogencia de la ropa que se vá a usar!
¡¡¡Usemos la MODA para nuestro benfisio y no para que parezcamos todos iguales!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Jue 05 Nov 2009 08:38

Mar_de_las_antillas escribió::duda: será que tod@s quieren seguir la moda de The Matrix ?
Imagen

No lo había pensado. Imagen
Mar_de_las_antillas escribió: Lo que adelgaza son las líneas verticales, y la perfecta escogencia de la ropa que se vá a usar!
Voy a pedirle al frutero medio kg de líneas verticales pues. Imagen Imagen


Mar_de_las_antillas escribió: ¡¡¡Usemos la MODA para nuestro benfisio y no para que parezcamos todos iguales!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
100% contigo. Imagen

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por ALOA » Jue 05 Nov 2009 13:07

PUes yo voy siempre o casi siempre de negro, y si combino algún otro color es con negro, hoy voy de azulon y llevo cinturon y botines negros... no me gustan lo colorines... aunque ultimamente sobre todo éste verano he metido alguno..pero para salir de copas, siempre, siempre de negro... pero de toda la vida, eh...
Las botas altas me encantan, pero es verdad que me parecen un poco de pu... t o n :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
belu2082
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 13 Nov 2009 17:02

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por belu2082 » Vie 13 Nov 2009 17:30

Wowww me encanto todoo les cuento que me encuentro haciendo unos cursos de verano en irlanda y bueno lo unico que hago es estudiar y estudiar me encanto el link gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por loe » Mar 12 Ene 2010 20:40

A mi esos leggins de mango de cuero me chiflan 8)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:17

Yo estoy buscando unos leggings d vinilo-cuero pero mates en alguna tienda, baratita, os suena haber visto ultimamente? es q tngo unos d Zara pero se han dado de si y me caen :evil:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 21:00

prueba en stradivarius.
yo los vi cuando me compre mis leggings de lentejuelas a principios de rebajas, y tenian un precio de 6€ (costaban 20)
En calcedonia puede ser que los veas, porque yo vi tambien los de lentejuelas. En claire's tambien hay leggings.
Yo me compre los de stradivarius en la talla S, y dudaba entre esa y la M, pero al final me lleve esos y muy bien, no se me caen ni nada, pero cuando me agacho, se me ve la hucha :lol: pero es porque son bajos, no de estos que te puedes subir hasta el ombliguillo.
Aver si me paso el sabado por stradivarius (que ya tiene el 90% de nueva temporada, como todas las tiendas) y veo aver si hay algunos vinilos negros....

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Feb 2010 15:15

anda queee, yo la hucha no quiero q se vea jajaja q se salen los dineros :lol: :lol: na, al final los encontre, t dire donde, en el chino!!! una maravilla, monisimos, mates i no son bajos, me los subo hasta la cintura y lo mejor el precio, 4 leuros del ala, me cogi dos, para tener quita y pon :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Feb 2010 21:08

yo sq a los chinos deje de ir hace un par de años, porque he visto que estan mucho mas caros que un zara por ejemplo.....y la calidad, bueno, ya creo que sabemos todas la calidad de la ropa de los chinos.... una camisetilla, pues bueno, pero pantalones y esas cosas...
los leggings estos que te comento, me los pongo con camisetas que me cubran hasta el culo por lo menos, asi no se me ve nada si me tengo que agachar....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro