Opinion sobre Primak:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00
Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por lyra » Lun 19 Oct 2009 22:59

Bueno pues ya estoy de vuelta, he de decir que me ha encantado :D me pilla un poco lejos de donde vivo como a una hora y pico en coche pero merece la pena y volvere seguro..... pues bien os comento lo que he comprado..... un pijama para mi peque chulisimo por 5 euros de estos calentitos y yo me he cojido otro para mi del mismo tejido y me ha salido por 7 euros,, tambien para mi niño los jerseis de cuello cisne 2 por 5 euros, calcetines para todos, guantes para los niños a un euro tambien un jersei de estos que se llevan ahora largos como de lana muy bonito y un cinturon.
Y eso es todo,con respecto a kiabi ya que estais dando opinion yo he ido como un par de veces y nunca he comprado nada, no me gusta no entiendo cuando ponen las ofertas ni veo cosas que me gusten,, a Primark volvere seguro :lol:
Un beso a todas y muchas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 01:05

Me alegro de que le hayas sacado partido a la visita a Primark. Imagen

Recuerdo que finalizando las rebajas de verano (muy al final) me decían que había precios ínfimos. Y yo sin poder siquiera cotillear. Imagen

A ver si en las de enero quasi-regalan pijamas y me hago con alguno. Imagen

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por eelianaa81 » Mar 20 Oct 2009 08:49

Ya estoy por aqui de nuevo. Al final me estoy picando con esto de comentar..... Ya me habéis enganchado, chicas.

Jo, Lyra, compraste mogollón de cosas, eso está muy bien.
A mí me pasa como a vosotras, que voy a Kiabi y no encuentro nunca nada, sin embargo, antes de trabajar en Primark, iba y siempre picaba algo. Me acuerdo cuando conocí el de Xanadu que me gaste 30€ y me compre unas botas, unos tangas, un pijama, unos calcetines y mogollón de cosas más :plas: . Nosotros ahora estamos poniendo "ofertillas" en algunos departamentos y liquidación en otros y puedes encontrar bastantes gangas. Pero como ya os comenté, eso depende de cada tienda. :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 19:57

¿Y se puede saber en qué Primark hay qué oferta? ¿O es ya suerte de ir y que te lo encuentres?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Oct 2009 20:16

yo he de decir que en primark hay veces que vas y solo encuentras "mierda"y otras encuentras chollos.
Yo una vez me compré unos vaqueros 100% algodón que no los encuentro por ningun sitio(odio los elasticos)por 15€y unas andalias de piel por 10.
Este fin de semana estube y me pille unos guantes de cuero rojos por 11€ una chaqueta por 7 y una camiseta básica blanca por 3€ eso si arrasé en la ropa interior,en calcetines y en medias que me perece que es lo auténticamento chollo en ésta tienda,siempre que voy me llevo un montón de cosas.Los pijamas nunca los he probado pero tienen muy buena pinta(era ya demasiado gastar)
Tambien compre una maxi bufanda por 4€ y un gorrito de angora por 3€

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 20:41

carmen83 escribió:yo he de decir que en primark hay veces que vas y solo encuentras "mierda"y otras encuentras chollos.€
Hablando claro. Imagen

También tengo curiosidad por la ropa interior...

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por eelianaa81 » Mié 21 Oct 2009 08:52

Kleine escribió:
carmen83 escribió:yo he de decir que en primark hay veces que vas y solo encuentras "mierda"y otras encuentras chollos.€
Hablando claro. Imagen

También tengo curiosidad por la ropa interior...
Como dice carmen83, es cierto, hay veces que solo tienes la colección pelá y mondá y otras veces, como es el caso de mi tienda, ofertas de todo tipo. En señora pantalones por 6€, prendas de verano e invierno desde 3€, en niño bastantes ofertas, en caballero cazadoras por 11€ y en mi caso, lencería, pijamas de verano por 2 y 3€, ahhhh, y complementos desde 0,50€. Todo es llegar y encontrar el momento. También tienes los desparejados, que son prendas de conjuntos que se han "perdido" alguna parte y se rebajan muchísimo, te puedes encontrar sujetadores por 2€ :plas: y baragas de paquetes a 0,20!!!! Vamos que es llegar y encontrar cosas.

Kleine, pregunta todo lo que quieras de la ropa interior que soy una experta!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por ALOA » Jue 22 Oct 2009 09:22

Bueno, aquí otra adicta a Primak, es verdad que para señora tienes que llegar y encontrar algo que te guste, si es de temporada la calidad no importa, es el precio, total para ponertelo ese invierno unas cuantas veces... si buscar abrigos y demás... yo tengo dos, uno de ellos por 30 Euros, muy mono, pero no abriga... :down: y la cazadora que llevo ahora que me costo 25 Euros y es monísima!!!! del año pasado y ésta como nueva... depende... por lo demás como todas, ropa interior, los sujetadore me compraba uno que imitaban a DIM sin costuras pero se deforma rápido, lo mejor medias, mallas, complementos, bufandas, botas , pero para mí sin duda lo mejor la ropa de los niños!!!
En Kiabi, me encanta también la ropa de niños, pero para mujer nunca he encontrado nada, ni cuando estaba embarazada... :herida:
Eliana!!!! cuentame que me voy esta tarde allí eh???? ufffff me conozco todos los primak de Madrid, el que mejor me parece es el Torrejón, el de Xanadú ésta siempre hasta arriba, y allí me robaron la cartera con 300 Euros :cry: :cry:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 22 Oct 2009 11:00

Bueno, es la primera vez que os leo normalmente estoy en el de cocina y curioseando he visto este post de opinión sobre Primak..... En Oviedo hay dos de estos y quitando los Pijamas y batas para niñas y bebés... es lo único porque los bebés lo dejan todo pequeñito en un tris .........me perdonais, pero no merece la pena... a mi no me la parece.... yo he comparado algunas cosas para ver que tal resultado dan y no me han durado nada..... compré unos pantalones tipo chandal tipo aterciopelado por 7€ para andar por casa y al primer lavado encogieron una cuarta , así que a la basura ... unos polos blancos para el uniforme los crios ... igual encogieron de largo, porque anchos son bastante así que 4€ tirados.... braguitas para la niña.... bueno como son muchas pues vale pero varias a los pocos lavados todas las gomas fuera..... así que no creo que el precio sea suficiente... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: Me fastidia que con tan poco tiempo una prenda se estropee.. ya sé que esto puede pasarte siempre , pero con estas prendas aseguras casi el fracaso.. :( :( :(

Así que no compro en Primak.... prefiero buscar en otras tiendas pagar un poquito más y que me duren.... porque mi tiempo de ir a buscar mas prendas , tambien es dinero... hombre si no me quedara otra lo haría... pero aún puedo pagar un poquito más....

Eso sí los pijamas de los niños reconozco que si han merecido la pena...

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por eelianaa81 » Jue 22 Oct 2009 17:41

Hola chicas, de nuevo por aqui, y rapidito que me voy a currar ya mismoooooo....

Yo estoy en el de islazul y ayer teniamos mogollon de pijamas de verano por 2 y 3€, batas a 4 (no de las gorditas) y algo mas que iban a poner hoy por la mañana, ALOA, no te puedo dar mas indicaciones porque por las tardes no nos da tiempo practicamente a nada.

CHIQUI2, yo tengo cosas de la tienda, y a ver no es la ropa de El Corte Ingles, pero vamos, que en Zara me he comprado cosas mucho mas caras e incluso peores, pero vamos, que eso va en gustos.

Chicas, os dejo q me voy corriendo a doblar pijamas!!!

:evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro