Lefties:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 00:17

nena!!! donde tas metia!!!! :o

Entonces es mas o menos calidad primark o mas malilla? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Mar 2010 00:28

Ana_86 escribió:nena!!! donde tas metia!!!! :o

Entonces es mas o menos calidad primark o mas malilla?
si mas o menos como Primark, jeje yo tngo algunas cosillas del Primark y alguna del Lefties y ma o meno, tanto monta monta tanto, por cierto, aqui toy! :lol: :lol: :guapa:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Lefties

Mensaje por eelianaa81 » Jue 25 Mar 2010 10:20

Como te han comentado, hay cosas que si que merecen la pena y en relación a la calidad si que se parece a la de Primark, pero no en todo. Yo tengo camisetas de Primark de estas de algodón con lycra y me han salido mucho mejores que las compradas en temporada en Bershka. Los pijamas son buenos, y algunas cosillas más, eso si el calzado es de plasticurrio del malo, pero por 4 y 6 € no se puede esperar más.

Pásate y seguro que con algo sales, a todas nos pasa :burla:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 11:56

De los pijamas, hablas de lefties?

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Lefties

Mensaje por eelianaa81 » Jue 25 Mar 2010 13:56

Ayy, es verdad no lo he aclarado. Es en Primark.

Ahora tenemos pijamas de los gorditos (polares) a 4 €, y unos monos de verano super chulos tb por 4 €.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 14:34

que chuli!!!
yo en londres pague 3pounds por un pijama...unos 3.5€...pero vaya, pagar 4 si es el mismo, de la misma calidad y todo, no me importa nada.
Tengo que ver donde esta la tienda mas proxima a granada, y hacerme un viajecito de fin de semana para compras, jajajja

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Mar 2010 16:48

tanto hablar del Lefties q esta mañana me he ido para alla, habia cosas muy monas :o :o :o me he cogido una camisa vaquera d manga cortita q ya tenia ganas d una y esta queda muyyyy mona, es larguita para poner asi tipo vestido o abierta con unos shorts debajo, 12€, una camiseta blanquita con un dibujo como d cadenitas como si fuera un collar dibujado y unas cositas metalicas colgando, muy cuca, 5€, he cogido dos collares como el mio del lazo!!! siiii jejejeje es q me encanta y por si se me estropeaba y total por 1€ q vale jaja me los he cogido para tenerlos unos añitos :lol: :lol: y tambiiieen unas sandalias! super monas, d tiras de gomas, en azul electrico, estan en muchas tiendas porque estan d moda, en Zara Trafa, en Stradivarius, etc... pero estas eran super chulas y por solo 12€ y solo quedaban unas d mi talla, asi q me las he cogido, para el veranito quedaran super monas :coqueta: he visto muchas cosas mas q me han gustado, una sudadera d leopardo super chula, otra con tachuelas en los hombros, una camiseta marinera con adornos metalicos en los hombros, una faldita d leopardo monisima (6€, igual vuelvo a cogerla un dia de estos, porque quedaba monisima), vestiditos de estos tipicos de Blanco con la camiseta de cebra o leopardo y la parte de abajo una faldita vaquera con una goma negra en medio, veinte mil vaqueros y cardigans de todos los colores y camisas de cuadros (q estan d moda, aunque a mi los cuadros no me llaman) y no se, esta vez he visto muchas cositas! pasaros si podeis! :guapa: :up:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Lefties

Mensaje por fatboy36 » Jue 25 Mar 2010 16:59

yo opino igual que masque, aqui el lefties de barcelona, empezo con ropa de otras temporadas, pero cada vez habia mas ropa con etiqueta de lefties y el sabado me pase y tooooooooooodo ya es etiquetado de lefties

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lefties

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 17:11

ya sabes que estas tardando en poner las cositas en adquisiciones, verdad?
xDD

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Lefties

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Mar 2010 18:36

Ana_86 escribió:ya sabes que estas tardando en poner las cositas en adquisiciones, verdad?
xDD
si si, cuando lo suba del maletero :lol: :lol: :lol: 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro