que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Masquemala » Mar 12 May 2009 09:22

Oye, las sandalias d tiras elasticas del Zara no t molan? son super bonitas i quedan genial (creo q son las azules q has puesto en las fotos d los maniquis... ) i estan en varios colores, morado , azul, verde... t compras otro vestido i listos :lol: a mi es q el color rojo no me gusta mucho.. pero para mi claro, el primer maniqui q va a conjunto con los zapatos azules no va mal no? :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 12 May 2009 13:40

Kleine, he estado dando una vuelta esta mañana que tenía que hacer unos recados y he encontrado unos peeptoe ideales :dientes:
Los he visto en el escaparate y me has venido a la mente, pero no hay fotografía del escaparate porque no llevaba móvil ni me acuerdo del precio exacto, pero sí que me quedé con el fabricante, creo que rondaban los 40€ :nodigona: no me hagas mucho caso... lo siento... :porfavor: es que me emocioné pensando en que te había solucionado el problema y me vine rápido para casa. Así que en cuanto he llegado me he puesto a buscártelos y voilá!!!!!!!
Son de Calzados Marian http://www.calzadosmarian.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y por un foro de bodas he encontrado las fotos en plata y en negro, a ver qué te parecen y quizás puedas encontrarlos por donde tú vives 8)
en plata
Imagen

en negro
Imagen

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 12 May 2009 15:19

que bonitos mabel81...me encantan¡¡¡¡
a ver si le sirven a la que lo necesita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 May 2009 15:50

a mi me gustan mas los negros cerraditos q los plateados... :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 13 May 2009 16:57

vestidos de mangoshop por menos de 60€, opciones para ir de invitada a una boda, más baratas y no por ello menos bonitas 8)
para aquellas que aún no tienen modelito y no quieren gastarse una pasta gansa

VESTIDO B/N 45€
Imagen

VESTIDO LARGO DIBUJO AZUL MARINO 50€
Imagen

VESTIDO ESTAMPADO 40€
Imagen

VESTIDO LARGO RASO 59€
Imagen

VESTIDO ROJO 30€
Imagen

VESTIDO LARGO ROSA PALO 50€
Imagen

VESTIDO ESCOTE BARCO 39€
Imagen

VESTIDO VERDE AGUA 45€
Imagen

VESTIDOS NEGROS 60€
Imagen Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 13 May 2009 17:41

para mi los negros, como no... (los vestidos quiero dcir) :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 14 May 2009 00:52

Masquemala escribió:Oye, las sandalias d tiras elasticas del Zara no t molan? son super bonitas i quedan genial (creo q son las azules q has puesto en las fotos d los maniquis... ) i estan en varios colores, morado , azul, verde... t compras otro vestido i listos :lol: a mi es q el color rojo no me gusta mucho.. pero para mi claro, el primer maniqui q va a conjunto con los zapatos azules no va mal no? :duda:
Si es por gustos, me gustan todas las sandalias que llevan esos maniquíes. Imagen

El problema que tendría con ellas (cualquiera de las tres) es el mismo que tengo con las plateadas, que me resultan "muy grandes" para ir a la boda, no sé... Y aparte, que me hacen la pierna más corta (es lo que tiene no ser muy alta XD).

En cuanto al color... El vestido rojo que he usado lo había comprado con vistas a la boda, pero ahora ¡no me vale! Imagen
De forma tal que no sé ni el color que llevaré, ni nada, porque me toca buscar dos vestidos en cero coma.
He intentado asegurar el calzado apuntando a los plateados porque me daría más libertad para el color del vestido.

Si compro calzado azul el abanico de combinaciones se reduce, y donde ya me está resultando difícil encontrar un vestido (sin estar buscando nada concreto), como para obligarme a mí misma a buscar uno en particular. Imagen

mabel81 escribió:Kleine, he estado dando una vuelta esta mañana que tenía que hacer unos recados y he encontrado unos peeptoe ideales :dientes:
Los he visto en el escaparate y me has venido a la mente, pero no hay fotografía del escaparate porque no llevaba móvil ni me acuerdo del precio exacto, pero sí que me quedé con el fabricante, creo que rondaban los 40€ :nodigona: no me hagas mucho caso... lo siento... :porfavor: es que me emocioné pensando en que te había solucionado el problema y me vine rápido para casa. Así que en cuanto he llegado me he puesto a buscártelos y voilá!!!!!!!
Son de Calzados Marian http://www.calzadosmarian.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y por un foro de bodas he encontrado las fotos en plata y en negro, a ver qué te parecen y quizás puedas encontrarlos por donde tú vives 8)
en plata
Imagen

en negro
Imagen
:o

Madredelamorhermoso, ¡mabel! :o

¡¡¡Un millón de gracias!!!

¡¡Por todo!!

Alucinando estoy aún.

Y los zapatos... ¡si son preciosos! :o
Me han cautivado de pleno. :o

He estado mirando... La zapatería más cercana la tengo a 50km, así que esto me queda para un fin de semana. Apuntado desde ya en la agenda.

Imagen mabel, ¡muchas, muchísmas GRACIAS!

Masquemala escribió:a mi me gustan mas los negros cerraditos q los plateados... :duda:
Sobre los negros... La verdad es que para bodas de día suelo huir del negro en general (en complementos me refiero; los vestidos negros quedan descartados por 'protocolo', lógicamente -que esto se sigue según cada uno, y yo, si puedo, pues elimino el vestido negro), porque con lo blanquita que soy me queda bastante (muy) mal. Imagen
Y que yo no sé llevar el negro de día en bodas (que no lo hago lucir, que me dicen -salvo que el vestido tenga color vivo para sacar adelante el conjunto entero), aunque ahora mismo me vale casi cualquier cosa. XD

Los de Mango ya podían tener en tienda todos esos vestidos. Imagen

Voy a terminar cansándome de éste:
mabel81 escribió: VESTIDO ESCOTE BARCO 39€
Imagen
Imagen

Llevo viéndolo en la tienda, meses. He visto todo su trayecto (del maniquí a las perchas de al lado, de las perchas de al lado al piso de arriba, de arriba a las perchas de abajo y ahora, a las perchas de ropa "normalucha", un poco "tirarlo al montón").
Y en la tienda, no sé si por la luz, o por qué, el color es más feo. Imagen

Masquemala escribió:para mi los negros, como no... (los vestidos quiero dcir) :lol: :lol: :lol:
Imagen

PD. ¡Millón de millones gracias de nuevo, mabel!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 11:37

Kleine, cuántas veces te tengo que decir que no me des las gracias!!!!!!! :bate: :bate: :bate:
Si lo hago es porque quiero y me da la gana :burla: he dicho!!!!!

y no sabes lo que me alegro de que te gusten los zapatos y que tengas la ocasión de podértelos probar :dientes: :dientes: a ver si de una vez por todas habemus zapatus :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 14 May 2009 12:36

mabel81 guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde se pueden comprar esos vestidos??????????????
:up: :up: :up: :up:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 12:47

laura75 escribió:mabel81 guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde se pueden comprar esos vestidos??????????????
:up: :up: :up: :up:
en la página de mango de compra por internet. tienen muchas cosas que no tienen a la venta en tiendas habituales, échale un vistazo seguro que hay alguno que te gusta :wink: y puedes filtrar por prendas, por estilo, por talla y por precio

http://www.mangoshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder