Si es por gustos, me gustan todas las sandalias que llevan esos maniquíes.Masquemala escribió:Oye, las sandalias d tiras elasticas del Zara no t molan? son super bonitas i quedan genial (creo q son las azules q has puesto en las fotos d los maniquis... ) i estan en varios colores, morado , azul, verde... t compras otro vestido i listosa mi es q el color rojo no me gusta mucho.. pero para mi claro, el primer maniqui q va a conjunto con los zapatos azules no va mal no?
mabel81 escribió:Kleine, he estado dando una vuelta esta mañana que tenía que hacer unos recados y he encontrado unos peeptoe ideales![]()
Los he visto en el escaparate y me has venido a la mente, pero no hay fotografía del escaparate porque no llevaba móvil ni me acuerdo del precio exacto, pero sí que me quedé con el fabricante, creo que rondaban los 40€no me hagas mucho caso... lo siento...
es que me emocioné pensando en que te había solucionado el problema y me vine rápido para casa. Así que en cuanto he llegado me he puesto a buscártelos y voilá!!!!!!!
Son de Calzados Marian http://www.calzadosmarian.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; y por un foro de bodas he encontrado las fotos en plata y en negro, a ver qué te parecen y quizás puedas encontrarlos por donde tú vives![]()
en plata
en negro
Sobre los negros... La verdad es que para bodas de día suelo huir del negro en general (en complementos me refiero; los vestidos negros quedan descartados por 'protocolo', lógicamente -que esto se sigue según cada uno, y yo, si puedo, pues elimino el vestido negro), porque con lo blanquita que soy me queda bastante (muy) mal.Masquemala escribió:a mi me gustan mas los negros cerraditos q los plateados...
Masquemala escribió:para mi los negros, como no... (los vestidos quiero dcir)![]()
![]()
en la página de mango de compra por internet. tienen muchas cosas que no tienen a la venta en tiendas habituales, échale un vistazo seguro que hay alguno que te gustalaura75 escribió:mabel81 guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde se pueden comprar esos vestidos??????????????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro