Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Sab 13 Jun 2009 14:09

Buenas,

Acabo de llegar del Primark.

Al entrar me he liado entre tanta gente y tanta cosa. Al final solo me he comprado unos culotes que 2 salen por 4 euros en negro y dos camisetas de tirantes a 2 euros cada una.

Luego lo que me gustaba costaba 15 euros que por ese precio luego me fui al Stradivarius y tienen mas cosas.

La chica que me cobro me comento que mejor entre semana que el finde pues como en todas partes se pone a tope o mejor por las mañanas, pero ya le dije yo trabajo por la mañana y no puedo venir.

En fin quiza otro dia sin tanta gente me parece mejor pero de momento hoy no me ha matado :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Dom 14 Jun 2009 10:15

Por fin he conseguido pasar la foto del movil.

Esta foto es de ayer al mediodia

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Eme* » Dom 14 Jun 2009 12:15

Anda Xas, qe gracia! yo andaba a esas horas por primark! jaja Tb llevé la camara para hacer fotos, pero como me volvi loca, ni hice!!

Yo me deje 200 euros entre mi novio y yo.. pero he de decir qe de chico hay poquisima cosa comparado con lo de mujer! me compré de todo... si quereis subo las fotos aqui (esqe yo participo mucho en el foro de vogue y las puse alli jeje pero si quereis las pongo aqui tb)

Cmo es al primer primark qe voy, me parecio una pasada y grandioso... y a mi si q me gusta la ropa de allí, todo es rebuscar bien jeje

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Lun 15 Jun 2009 08:58

Eme chiquilla si te llego a conocer, seguro que te busco por la tienda y me das un tour turistico, jajajja porque se me puso la cabeza buffffffffffff a parte para pagar parecia que me tenia que subir a una atracción todos haciendo cola y bien larga que era, jajajaj, como en el Port Aventura, jajaj que se lo dije a la de la caja y dice pues es verdad parece el dragon Khan, jajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cieto muy bonito lo que te has comprado ya lo he visto en el otro foro :wink: campeona!!!!!!

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kleine » Lun 15 Jun 2009 15:38

Yolideli escribió: Pues sera en otras comunidades pero aqui se empaparon del espirutu catalaán y nada de regalitos...buenos globitos :pelea: :pelea: yo esperaba descuentos, obsequios varios :pelea:
Imagen

Pues igual que en los que yo conozco, que de los globitos no pasaban. xD

TATA24 escribió:Lo de la alarma se lo dije a la chica de caja y me dijo que estaba en el codigo de barras y que se desactivaba en el cobro... aunque si os digo la verdad yo lo dudo mucho!! :nodigona:
¿Qué es lo que dudas? Porque ambas afirmaciones son ciertas. Imagen

Xas escribió: Luego lo que me gustaba costaba 15 euros que por ese precio luego me fui al Stradivarius y tienen mas cosas.
Me suena esa frase. Imagen


Xas escribió:a parte para pagar parecia que me tenia que subir a una atracción todos haciendo cola y bien larga que era, jajajaj, como en el Port Aventura, jajaj que se lo dije a la de la caja y dice pues es verdad parece el dragon Khan, jajajaj
ImagenImagen


Xas escribió: Por cieto muy bonito lo que te has comprado ya lo he visto en el otro foro :wink: campeona!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Jun 2009 22:05

Xas escribió:Eme chiquilla si te llego a conocer, seguro que te busco por la tienda y me das un tour turistico, jajajja porque se me puso la cabeza buffffffffffff a parte para pagar parecia que me tenia que subir a una atracción todos haciendo cola y bien larga que era, jajajaj, como en el Port Aventura, jajaj que se lo dije a la de la caja y dice pues es verdad parece el dragon Khan, jajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cieto muy bonito lo que te has comprado ya lo he visto en el otro foro :wink: campeona!!!!!!

El dragon kan dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Mar 16 Jun 2009 09:00

Si Masque antes de subirte a cualquier atracción en Port Aventura tienes que hacer una cola, como si fuera una serpiente y en Primark pasa lo mismo mas corta la serpiente pero es para que la gente no se cuele y todos vayan en orden, luego dicen:

Pase por Caja 1, o Caja 5 y así sucesivamente :wink:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Jun 2009 14:45

Xas escribió:Si Masque antes de subirte a cualquier atracción en Port Aventura tienes que hacer una cola, como si fuera una serpiente y en Primark pasa lo mismo mas corta la serpiente pero es para que la gente no se cuele y todos vayan en orden, luego dicen:

Pase por Caja 1, o Caja 5 y así sucesivamente :wink:
Ya lo se muchacha si he estado en Port Aventura 5 o 6 veces :lol: :lol: pues asi al menos no se cuela nadie! q las abuelas son lo peor! :pelea:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kleine » Mar 16 Jun 2009 16:01

Masquemala escribió: pues asi al menos no se cuela nadie! q las abuelas son lo peor! :pelea:
Hay algunas... Telita con ellas. XD

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por lunamei » Mié 01 Jul 2009 00:23

hola chicas me cuelo por aqui porq hoy mi madre me ha dicho q se habia enterado en el trabajo de una tienda q estaba muy bien de precio y me ha dicho el nombre de primark y he entrado por aqui porq me sonaba de haberlo leido :lol: algo de ropa de talla grande no habra no?? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro