Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por vijo » Dom 23 Nov 2008 14:47

Masquemala escribió::lol: :lol: siii!! hay q ver lo q largamos aki las mendas! :lol: a ver si Vicky lo pone fijo q la gente pregunte si lo querian fijo i solo la Delicailla dijo q si, las demas ni os habeis enterado! :bate:
Ah la pulsera es monisima y barata! de H&M, 3.90 leuros, con pendientes a juego si quieres, pero esos ya me los comprare otro dia, para nochevieja a ver si estan :D :lol:

3'90€!!!!!!!!!!!!! Pues es chulísima!!! :coqueta:
Y sí, queremos este post FIJO!!!!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 23 Nov 2008 23:33

Si mi opinion sirve de algo, yo tambien voto por este post fijo :meapunto:

Que os parecen estas botas? Es que la foto se ve borrosilla y me da miedo que luego sean muy maluchas. Las estoy siguiendo por Ebay (al final esto se vuelve un vicio :enfermo: )

Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 23 Nov 2008 23:46

Noa_20 escribió:Chicas, estais todas estupendas, no puedo ni entrar en este post, la envidia me corroe :pelea: ja,ja

Lo de la foto no es un look de hoy precisamente... pero queria consultaros, y que mejor hilo que este? :duda:

Como veis esto para nochevieja? es que casi hasta ultima hora no voy a poder saber si haremos una cosa u otra, y no me gustaria gastarme un dinero en algun vestido de mas arreglar para que a ultima hora ni me lo pueda poner... y como tengo este que solo me puse una vez, a lo mejor cambiando algo... no se. Como lo veis?

Imagen
Pues yo lo veo muy bien. Lleva negro, que es el color por excelencia para la noche y es un vestido elegante.
Como ya había dicho masque, únicamente que habrá que ir algo más tapadilla (yo iría hasta arriba xD) cuando haya que pisar la calle. Y listo.

Y a lo mejor algún brillo más de pulsera/collar/pendiente, pero eso ya no sé. xD

Por cierto, masqueeee, ¡se sale esa pulsera! ¡Es preciosa!

Hilo fijo ya. Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 23 Nov 2008 23:47

kaddeshh escribió:Si mi opinion sirve de algo, yo tambien voto por este post fijo :meapunto:

Que os parecen estas botas? Es que la foto se ve borrosilla y me da miedo que luego sean muy maluchas. Las estoy siguiendo por Ebay (al final esto se vuelve un vicio :enfermo: )

Imagen
Pide fotos de detalle al vendedor. ^_^

Sólo por si acaso. xD

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 24 Nov 2008 00:57

Jelouuuuuuuu!!!

A ver, las que comprais ropa y calzado por Ebay (y a buen precio claro :sinunduro: ) nos podeis decir qué vendedores son fiables?? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 02:13

TATA24 escribió:Jelouuuuuuuu!!!

A ver, las que comprais ropa y calzado por Ebay (y a buen precio claro :sinunduro: ) nos podeis decir qué vendedores son fiables?? :duda:
Pues mas bien no... porque al menos yo suelo comprar cada cosa a un vendedor distinto! porque suelen ser todos particulares... :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 02:13

kaddeshh escribió:Si mi opinion sirve de algo, yo tambien voto por este post fijo :meapunto:

Imagen
Esas botas tambien las estaba siguiendo yo, son d Primark verdad? :lol: al final las he dejado pasar, ya estoy siguiendo otras cosas mas importantes 8) 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 24 Nov 2008 12:40

yyyyy , las otras cosas mas importantes eran estas :lol: :lol:
Mi ultima adquisicion,del ebay, son de piel y estan en buen estado, espero q me vayan porque es media talla mas q la mia...
Imagen
Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 24 Nov 2008 13:11

que botas más chulas, masque!!!!!!
y si te están un pelín grandes, te pones unas plantillas y listo!!!! 8) 8)
yo estoy a la busca y captura de unas... :porfavor:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Lun 24 Nov 2008 13:50

Acabo de abrir un post de encuesta.. para saber si estais interesadas en crear un foro de moda..
Ya que viendo otros foros como vogue, etc.. veo que estaria bien hacer uno aqui tambien, para hablar de los looks, tendencias, caza y captura de prendas, novedades de tiendas, clones, descuentos, ultimas adquisiciones, ect...
¿Q os parece?
Tanto si quereis como no, votad en la encuesta porfi... Nacho me ha dicho que tiene que haber mayoria..

Responder